Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Jesús Ruíz, concejal en Berja: «En las fiestas del Alcaudique converge la unión entre vecinos»

El edil virgitano ha detallado todo lo que sucederá alrededor de las fiestas celebradas en el barrio del Alcaudique por San Isidro.
Jesús Ruíz, concejal en Berja

Todas las jornadas de lunes a viernes en ‘Es La Mañana De Almería‘ se realiza el mejor repaso informativo posible sobre los hechos acontecidos en la provincia. Evidentemente, no solo se tiene en cuenta lo que ocurre en la capital, sino que también se hace un exhaustivo y detallado análisis de todo aquello que acontece en los diferentes municipios. Entre ellos, destaca hoy Berja, que desde su Ayuntamiento no deja de proponer planes de ocio innovadores y la digitalización.

En primer lugar, destacan las fiestas celebradas en el barrio del Alcaudique por San Isidro, que se realizarán este fin de semana y finalizarán el mismo domingo con la procesión de San Rita. Además, también hay que tener en cuenta que en las mismas fechas se celebrará la primera jornada de la Familia, en la que habrá Circo en familia, varios talleres, sorteos y proyección de cine. Y por otra parte, es necesario comentar la jornada sobre digitalización y obtención del kit digital, promovida por la Asociación de Mujeres Empresarias de de Almería.

Para hablar de ello y mucho más ha sonado en las ondas de la emisora Jesús Ruíz, concejal del Ayuntamiento Berja. Primeramente, el invitado ha querido hacer hincapié en que: «Las fiestas empiezan esta noche con los actos religiosos, y mañana también habrá actos religiosos y lúdicos. Son fiestas de barriada, en las que lo que más converge y vuelve a su idiosincrasia es la unión de vecinos. Son momentos en los que mucha gente que por motivos laborales, ya no pertenece a las barriadas, y vuelve a hablar con su vecino o con su compañero de clase».

Además, también ha comentado lo siguiente: «Los mayordomos han preparado un gran programa de actividades lúdicas, que son las personas de realizar de forma altruista la fiesta. Habrá una orquesta en el prado y una barra que da servicio de cena, cerveza y copeo… Lo que viene a ser una verbena en toda regla. También habrán actividades para los niños, para que molesten lo mínimo a sus padres». Y para concluir, ha finalizado destacando que: «El momento fuerte sería el sábado por la noche, en la gran verbena o el domingo entre el medio día y la tarde».

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El Coletavirus camino del banquillo y El Falso sin vergüenza ninguna y apoyándolo (¿Recordamos la moción de censura contra Rajoy?)

Victor Hernández Bru

Las XXXVII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro serán del 20 al 26 de abril

redaccion

El Consejo de AMPAS de El Ejido repasa las actuaciones realizadas en materia educativa e incide en las previstas por la Junta a corto plazo y medio plazo

dejar un comentario