Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Destituir, sustituir, engañar, disparatar y hacer el ridículo
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Destituir, sustituir, engañar, disparatar y hacer el ridículo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Destituir, sustituir, engañar, disparatar

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Destituir, sustituir, engañar, disparatar y hacer el ridículo, por Víctor J. Hernández Bru.

Define la Real Academia de la Lengua Española ‘destituir’ como expulsar a alguien del cargo que ocupa; mientras que, según su definición, ‘sustituir’ es poner a alguien o algo en lugar de otra persona o cosa.

Mirad: hay millones de razones para no volver a votar nunca jamás a nada ni nadie que tenga que ver con Pedro I El Falso; como tampoco al PSOE en general, pero sobre todo a Pedro I El Falso. Pero de todas ellas, en mi modesta opinión, la más poderosa de todas es evitar que esta banda siga riéndose de todos los ciudadanos un día tras otro sin la más mínima vergüenza, Sobalecio verbigracia.

La desvergüenza protagonizada por la ministra de Defensa, Margarita Robles, esta semana, ha sido una de las más soberbias y rotundas de la legislatura, lo cual no es nada fácil, habida cuenta de la feroz competencia en este sentido.

La señora Robles es una consabida y experta fullera, de la que, sorprendentemente, buena parte del centro y la derecha española tenían, hasta este martes, bastante buen concepto. Hombre, si se trata de compararla con el resto de compañeros del consejo de ministros, probablemente Margarita sea la tuerta en el país de los ciegos, pero desde luego que ello no justifica su verdadera condición de sectaria, tramposa, demagoga y trilera, debidamente acreditada en las múltiples ocasiones en las que ha tenido protagonismo público, pero muy especialmente en aquel debate en las primeras elecciones que terminaría ganando su ahora jefe, estando entonces y aquel día rodeada de otras representantes femeninas del resto de partidos políticos.

Aquel día, la ahora ministra del gobierno de la Loca Academia de Policía, o quizás sería mejor decir de la pandilla de Porky’s, famosa película de los 80 que, para los más jóvenes, recomiendo visionar, destacó por deslizar un mensaje que, desde entonces, se ha convertido en moneda de uso habitual en la izquierda española: alguien de izquierda es bueno por el siempre hecho de serlo de izquierdas; mecanismo filosófico y racional análogo al que indica inequívocamente, según ella, al que explica que cualquiera que no es de izquierdas es malo por el mismo motivo.

Es por ello que yo jamás he coincidido con esa corriente de opinión, no sé si mayoritaria, que apunta a que Margarita Robles fuera una especie de mirlo blanco dentro del manto global de la demagogia dentro de la izquierda española. Algo que, lógicamente, parece haber quedado claro para esa mayoría, después de que la señora en cuestión tratara de convencernos de que la clave de la operación de defenestración de la directora del CNI estribe en la escasa diferencia entre destitución y sustitución.

Robles ha quedado como lo que es: una palmera más de Pedro I El Falso, sin ningún tipo de pudor para destrozar a cualquiera que esté a su alrededor, por muy bien que haya hecho su labor, como es el caso de quien se ha dedicado a supervisar el espionaje a gentuza golpista que ha manifestado que volverá a repetir el golpe de estado del 1-O, y permanecer n su puesto sin atisbo alguno de sonrojo. Y quienes confiaban en el rigor y la honestidad de esta tipeja, pues la verdad, han quedado como Cagancho en Almagro.

Eso sí, quedo a la espera de la reacción del PSOE de Almería ante esta nueva muestra de que el gobierno social-comunista no es más que un vulgar rehén de filoterroristas e independentistas, que son quienes, realmente, han tomado la decisión de esto que, por más juegos de palabras que la tahúr ministerial quiera hacer, no es si no una destitución.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería dona 10.000 euros al Banco de Alimentos

Diego Fernandez

El CUAM de El Ejido incrementa los análisis para garantizar el abastecimiento de frutas en España y Europa

Diego Fernandez

Firmado con Roquehogar el contrato de gestión de la residencia de mayores

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario