Esradio Almería
COMPROMISO 22 Destacados Ocio

Patricia Senarega, directora de eventos de CRIS contra el cáncer, ha presentado en nuestro #Compromiso2022 «la plataforma solidaria ganaralcancer.org, donde se pueden crear todo tipo de retos y de acciones solidarias»

CRIS CONTRA EL CÁNCER
Ha hablado acerca de los diferentes proyectos y acciones solidarias que han vuelto a poner en marcha tras la pandemia, con el objetivo de dar visibilidad a la necesidad de seguir invirtiendo en investigación.

Patricia Senarega, directora de eventos de CRIS contra el cáncer, ha estado este martes en nuestro #Compromiso2022 de la mano de Radio Marca Almería y BMW Automotor Costa, para hablar de la labor que realiza dentro de la Fundación. Ella promueve iniciativas solidarias en la plataforma de CRIS contra el cáncer: ganaralcancer.org., «donde se pueden crear todo tipo de retos y de acciones solidarias». Además, ha hecho hincapié en las ganas que tienen de empezar otra vez, tras el parón de la pandemia, los eventos y acciones solidarias «para apoyar los proyectos que tenemos en marcha y dar visibilidad a la necesidad de seguir invirtiendo en investigación».

Related posts

Abierta la inscripción para el Programa Formativo en Artes Escénicas 2020

Empresas y Empresarios | Juan José Rodríguez, presidente de la Cooperativa Santa María del Águila

redaccion

esRadio Almería se desplaza hasta la segunda jornada de Infoagro Exhibition y aterriza en el stand de Bioline Iberia

Icíar Carballo

dejar un comentario