Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Carmen García Campoy, directora del área de turismo del Ayuntamiento de Mojácar: «Estamos teniendo mucho éxito con los conciertos realizados en el casco antiguo»

es la mañana de mójacar
La invitada ha #EsLaMañanaDeMojácar ha hecho hincapié en el gran calendario de actividades turísticas que tienen para el mes de mayo.
Carmen García Campoy, directora del área de turismo del Ayuntamiento de Mojácar

El mejor repaso matinal de toda la actualidad provincial lo trae ‘Es La Mañana De Almería’, que actualiza de forma exhaustiva todo lo sucedido. Además, en el programa de ‘esRadio Almería’ no solo tienen en cuenta lo ocurrido en la capital, sino que repasan con profundidad todo lo acontecido en los municipios más importantes. Entre ellos, evidentemente, se encuentra Mojácar, que en los últimos días está en boca de todos por su propuesta turística innovadora.

Entre toda la oferta turística, y tras semanas de celebraciones muy especiales en la localidad, llega este fin de semana un día de cultura inigualable. El domingo 8 de mayo, la localidad almeriense vivirá un concierto de piano único. Para hablar de ello y mucho más, ha sonado en las ondas de la emisora Carmen García Campoy, directora del área de turismo del Ayuntamiento de Mojácar, que además, también ha comentado todo el calendario de actividades que tienen previsto para el mes de mayo.

En primer lugar, ha apuntado que: «Tenemos mucho trabajo, estamos preparando muchas cosas. Estamos teniendo un éxito muy grande en los conciertos que tenemos en el casco antiguo, y especialmente ahora en primavera que se está de cine en Mojácar, que hace un día esplendido». Y siendo más específicos ha comentado lo siguiente: «Este domingo, a las 12:30 horas de la mañana, vamos a tener un concierto de primavera a cargo de los alumnos de piano de la escuela de música. El sitio no puede ser más encantador, en la Plaza del Frontón, en el corazón del pueblo».

Por otro lado, ha hecho hincapié en que: «A parte del concierto, lo tenemos todo abierto. Y estamos preparando San Isidro, el domingo 15 de mayo en el barrio de La Fuente, un sitio encantador, donde vamos a tener una feria de medio día, amenizada por la charanga de Los Churreones y con una actuación musical por la tarde». Y para terminar, ha añadido que: «Ya huele a moros y cristianos, el día 25 de mayo tenemos en el Centro de Usos Múltiples es una conferencia y presentación del libro ‘Andalucía: Tierra de Moros y Cristianos’, de Miguel Ángel Martínez Pozo».

Related posts

Raúl Álvarez: «Estamos muy relacionados con el ahorro energético»

redaccion

Fotografía y escultura se mezclan en la exposición ‘Cuenta Atrás’

redaccion

El Tribunal Supremo confirma la condena a Chaves y Griñán por el ‘caso ERE’

Redacción

dejar un comentario