Esradio Almería
Actualidad Destacados

Paola Laynez anima a participar a “jóvenes de toda España” en el VII Concurso de Spot Publicitario ‘Ciudades sin drogas’ 2022

El Área de Familia repartirá 1.200 euros en premios, que se harán públicos la últimas semana de junio y recaerán en las ideas más orginales para tomar conciencia del peligro del consumo de drogas.

La concejala delegada del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, ha animado a jóvenes de toda España a participar en el VII Concurso de Spot Publicitario ‘Ciudades sin drogas’ 2022. Un certamen que repartirá 1.200 euros en premios para aquellas ideas más originales dirigidas a que los almerienses tomen conciencia del peligro del consumo de drogas.

Acompañada por miembros de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almería (ARA), la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Proyecto Tiempo, Nuevo Rumbo y A tiempo, Laynez ha puesto de relieve la importancia de llegar a los más jóvenes con una mayor concienciación sobre la compleja problemática que supone el consumo de drogas. Ha explicado, además, que la última seman de junio, coincidiendo el próximo 26 de junio con la conmemoración del Día Internacional contra el Abuso y el Tráfico Ilícito de Drogas, se dará a conocer el nombre de los premiados y sus spots, que tendrán difusión a través de las redes sociales municipales y diferentes soportes publicitarios repartidos por la ciudad.

Bases y premios

Las bases de concurso establecen que se puede presentar cualquier persona de España mayor de 16 años. Los anuncios han de presentarse al Ayuntamiento de Almería desde hoy día 4 hasta el 26 de mayo en el Registro General del Ayuntamiento de Almería, por vía telemática, o bien se enviarán a la siguiente dirección: Excmo. Ayuntamiento de Almería, Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana. Avda, del Mediterráneo, 255. 04071. Almería “VI CONCURSO SPOT PUBLICITARIO PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS 2021”, o a través del correo electrónico drogodependencia@aytoalmeria.es

Toda la información relacionada con las bases del concurso está disponible en la página web www.almeriaciudad.es.

Los premios, con una dotación de 1.200 euros, recaerán en un primero de 600 euros, un segundo premio dotado con 400 euros, y un tercero con 200 euros.

Una vez finalizado el plazo de presentación, el Observatorio Municipal sobre Drogas y Adicciones, integrado por Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almería, Asociación Española contra el Cáncer,  Asociación NOESSO, Proyecto Hombre, Cruz Roja,  Asociación para la Prevención A Tiempo,  Servicio Provincial de Drogodependencias y Asociación Nuevo Rumbo, además de técnicos municipales del Área de Familia, valorarán los vídeos presentados y harán públicos los premios en la semana del 26 de junio.

“Estoy convencida de que, entre todos, vamos a conseguir avanzar en la toma de decisiones responsables a través de iniciativas como la que supone esta actividad de carácter global, universal y participativa”, ha insistido la concejala que, en rueda de prensa, ha animado a todos los almerienses a presentar propuestas y conseguir frenar el consumo de drogas.

Related posts

La Policía Local de Huércal-Overa detiene a un varón de nacionalidad alemana por falsificar las matriculas de un vehículo

Icíar Carballo

BLOG #ElMejorApaño: “EL PELIGRO DE REGULAR LIBERTADES”

redaccion

Israel Fernández se postula en el Apolo como la futura figura estelar del cante junto con un magistral Diego del Morao

Víctor Arrufat

dejar un comentario