Esradio Almería
Destacados Economía La Hora de la Innovación

Cosentino ratifica su compromiso medioambiental con HybriQ+, la nueva evolución de Silestone

Pablo San Román, responsable global de marca de Grupo Cosentino, ha explicado en ‘esRadio Almería’ este nuevo paso que ha dado Silestone hacia la sostenibilidad.
Pablo San Román, responsable global de marca de Grupo Cosentino

Cosentino presenta HybriQ+, una nueva evolución de Silestone Cosentino, la multinacional líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha presentado este martes a nivel mundial su exclusiva y pionera tecnología HybriQ+. Al respecto, Pablo San Román, responsable global de marca de Grupo Cosentino, ha explicado en ‘esRadio Almería’ este nuevo paso que ha dado Silestone hacia la sostenibilidad: «Silestone es un producto líder en su categoría, y lo sigue siendo sin precedentes y HybriQ+ es un salto sin precedentes de innovación sostenible. En que consiste HybriQ+, llevamos más de tres años y 12 millones de euros invertidos en el desarrollo de esta tecnología que cambia la formulación y el proceso del producto. Es producido 100% con energía eléctrica y de fuentes renovables».

Related posts

La Junta de Andalucía invierte hasta 104 millones de euros en vacunas, un 146,45% más que en 2018

Víctor Arrufat

El nuevo año traerá la reanudación de las obras de acceso a Roquetas por el Camino del Cañuelo, que será la vía principal de llegada

Redacción

Pedro Sánchez planea el «punto y final» del estado de alarma para el 9 de mayo

redaccion

dejar un comentario