Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Juan Pedro García Pérez, alcalde de Pulpí: «La Diputación está haciendo una labor extraordinaria»

es la mañana de pulpí
El primer edil pulpileño ha hablado en ‘esRadio Almería’ sobre el paso de la localidad por el reputado Salón de Gourmets de Madrid.
Juan Pedro García Pérez, alcalde de Pulpí

La emisora ‘esRadio Almería’, como cada jornada, ha realizado en ‘Es La Mañana De Almería’ el mejor repaso a la información provincial posible. Y más allá de centrarse solo en lo que acontece en la capital, también ha puesto el foco en todo lo ocurrido en los diferentes municipios. Incluso, realizando algunas paradas para tratar a algunos en profundidad. Es el caso de Pulpí, que no deja de promover y promocionar su comercio local de la mano del Ayuntamiento y de la Diputación, apostando por la expansión de su marca.

Y es que el pasado lunes, el alcalde pulpileño, Juan Pedro García Pérez estuvo presente en el Salón de Gorumets de Madrid. Allí también estuvo ‘esRadio Almería’ acompañado de 22 empresas almerienses, la corporación local Olealmanzora presentando el aceite de la Geoda de Pulpí, la empresa, que forma parte de Sabores Almería, ha participado, un año más, en esta importante feria nacional de alimentación. Esta se caracterizada por la innovación y calidad de su producción Oleícola, con la que ha obtenido grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Para hablar de ello y mucho más el mismo alcalde pulpileño ha tenido el gusto de sonar en #EsLaMañanaDePulpí y explicar todo lo sucedido en el Pabellón 6 de IFEMA. En primer lugar, el entrevistado ha resaltado que: «En Pulpí tenemos muchas virtudes y muchas bonanzas, entre ellas, tenemos un aceite extraordinario que se vende en toda España y afortunadamente también en muchas partes del mundo. La empresa del Almanzora y el Ayuntamiento han llegado a un acuerda para que una de estas botellas de aceite que va a recorrer el mundo lleve el anagrama de la Geoda».

Por otra parte, Juan Pedro García también ha hecho hincapié en lo siguiente: «Estas botellas son una edición limitada. Por eso son el aceite de la Geoda, porque lleva un envoltorio precioso en el que aparece la Geoda. Esto beneficia a la empresa, porque se lleva un beneficio extraordinario, y segundo, también a los distintos lugares de Pulpí». Y para terminar, el primer edil ha concluido con que: «La Diputación está haciendo una labor extraordinaria, ayudando a los pequeños empresarios que tienen grandes productos».

Related posts

El presidente de Diputación y la alcaldesa de Benahadux fomentan la lectura en el CEIP Padre Manjón

Víctor Arrufat

Almería cuenta con su primer banco de plástico reciclado de ‘Mares Circulares’ en el Paseo Marítimo

Redacción

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Queremos que esta gala se vea como lo que es, uno de los grandes eventos de España»

Redacción

dejar un comentario