Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

José Bogas, representante de la Asociación de Comerciantes de Adra: «Queremos que los abderitanos dejen aquí su dinero»

El invitado a #EsLaMañanaDeAdra ha detallado la campaña que realiza la Asociación para el día de la madre.
José Bogas, representante de la Asociación de Comerciantes de Adra

No hay mejor programa matinal radiofónico para informarte sobre todo lo sucedido en la provincia que el de ‘Es La Mañana De Almería’. En la sección matinal de ‘esRadio Almería’ no solo se repasa lo acontecido en la capital, sino que también se hacen diferentes paradas en los pertinentes municipios según marque la actualidad. En esta ocasión, ha sido obligatorio marcharse hasta Adra, donde el Ayuntamiento se ha mostrado muy activo con una actuación de transformación, embellecimiento y modernización sobre la plaza Virgen del Carmen.

Por otro lado, la sección también se ha centrado en la promoción que ha realizado la Asociación de Comerciantes de Adra por el día de la madre. Para hablar de ello y mucho más, ha sonado en las ondas de la emisora José Bogas, que ha apuntado que: «Es una dinámica que hacemos lo comerciantes y ya llevamos varios años haciéndola. Se trata de una campaña en la que sorteamos cinco vales de 100 euros. Desde el día 28 hasta mañana día 30 de abril, estamos en los comercios y cada vez que compras damos un ticket.

Por otra parte ha detallado que: «En ese ticket tienes que poner tu nombre de teléfono y tienes dos posibilidades. O llevarlo a la urna en la que se realizará el mismo sorteo, o dárselo al comerciante en cuestión para que lo lleve él». Y ha añadido una información crucial a tener en cuenta: «Puede participar cualquiera que gaste en los comercios adheridos a la asociación de comerciantes. Y tienes un plazo para canjearlo, calculamos un mes de tiempo para que puedas gastarlo»

Para terminar, ha manifestado que: «Desde la Asociación de Comerciantes queremos trabajar para Adra y para los abderitanos. Queremos que consuman en nuestros comercios y dejen aquí su dinero». Y ha reconocido la labor de las instituciones: «Sin el Ayuntamiento no podríamos funcionar, siempre que le pedimos una ayuda, nos echan una mano y nos dejan cosas.»

Related posts

El PP exige explicaciones a Óscar Puente sobre la baja ejecución del presupuesto para el AVE: solo el 24% ha sido utilizado

Juan Jesus Reche Martínez

#VideoBlog #PaseoAbajo: Restricciones de agua, por Juan Torrijos

Alfonso López

Programadas decena de proyecciones en el cine de verano de Berja

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario