Esradio Almería
Actualidad Destacados

Maribel Sánchez Torregrosa: «La provincia es un antes y un después, ahora es protagonista»

La delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería muestra su satisfacción durante el mandato de Juanma Moreno.
Maribel Sánchez Torregrosa, delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería

Como siempre, ‘esRadio Almería’ está al pie de la noticia, por lo que durante la mañana del miércoles ha estado presente en ExpoLevante. Ahí ha podido entrevistar a Maribel Sánchez Torregrosa, delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería. En primer lugar, la entrevistada ha hablado de su puesto: «Soy delegada del Gobierno con todas las letras, nosotros estamos trabajando y hasta el último día vamos a estar trabajando en nuestra provincia porque esa es nuestra obligación y ahí es donde nos ha puesto el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno». E incluso, ha comentado lo siguiente al respecto de las elecciones: «Ahora ya vamos a un examen donde los ciudadanos deciden con su voto que políticos han estado a la altura, que partidos hemos cumplido y hemos acompañados nuestras palabras de hechos… Y que partidos no han estado a la altura. Vamos a las elecciones con la satisfacción de haber cumplido. La provincia es un antes y un después, es protagonista».

Related posts

Sánchez Haro mantiene, en pleno #COVID19, su ‘memoria selectiva’ denunciando «autobombo» en la Junta y olvidándose de los 15 millones del Gobierno Sánchez para las televisiones

Más de 100.000 personas disfrutaron de la Navidad en Almería

Víctor Arrufat

Jesús Parra, presidente del CB Gádor: «Queremos emprender en el deporte con toda la ilusión del mundo»

Víctor Arrufat

dejar un comentario