Esradio Almería
Actualidad Destacados

Abascal, sobre Andalucía: “A Macarena Olona se le está poniendo cara de presidenta”

La formación anunciará mañana su candidato para gobernar en la Junta de Andalucía, aunque su presidente ya lo ha dejado bastante claro en los pasillos del Congreso.

Pese a que VOX es una formación que nunca declara un candidato antes de anunciarse las elecciones y menos sin reunirse sus órganos de gobierno, en esta ocasión Santiago Abascal sí que ha dado prenda suelta de lo que puede suceder en Andalucía. En los pasillos del Congreso de los Diputados el presidente del partido ha destacado que: “A Macarena Olona se le está poniendo cara de presidenta”.

VOX es el único partido que todavía no ha anunciado su candidato para la Junta de Andalucía, aunque con estas declaraciones queda más que de manifiesto lo que puede ocurrir mañana. El partido reunirá al Comité Ejecutivo Nacional el jueves 27 de abril por la tarde para tomar la decisión y hacer oficial la nueva candidatura para la comunidad autónoma en la tuvieron su primera representación institucional.

Al respecto, en el partido no ocultan su tristeza por lo que consideran una «gran pérdida» para VOX en el Congreso de los diputados, como admitía ayer, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz parlamentario, que con la voz algo entrecortada por la emoción al hablar de su compañera, de la que decía que ha hecho una gran labor.

Related posts

Juanma Moreno arropa la candidatura de María Vázquez en un mitin con un Teatro Cervantes lleno y pide a los socialistas “frustrados” con Sánchez que confíen con su voto en el PP

Icíar Carballo

La campaña y la democracia para los políticos

redaccion

Nuevo golpe al narcotráfico en Almería: se incautan 5 toneladas de hachís y se detienen a 8 personas

redaccion

dejar un comentario