Esradio Almería
Actualidad Destacados

SUCESOS | Fallece un legionario en un accidente con un vehículo militar en el campo de maniobras de Viator

Jordi Oñoro Tomé tenía 30 años, y pertenecía al Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de La Legión con base en Ronda (Málaga).

Un caballero legionario ha fallecido este martes en un accidente con un vehículo militar que ha tenido lugar en un campo de maniobras de la base ‘Álvarez de Sotomayor’ de Viator (Almería).

Según ha informado el Ejercito de Tierra, el militar fallecido es Jordi Oñoro Tomé, de 30 años, y perteneciente al Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de La Legión con base en Ronda (Málaga).

El caballero legionario Oñoro, con pareja, sin hijos, y natural de Pinofranqueado (Cáceres), ingresó en el Ejército en noviembre del 2019, en el Centro de Formación Nº1 (Cáceres) y llevaba destinado en el Grupo de Caballería desde mayo de 2020.

El militar ha perdido la vida en un accidente con un Vehículo de Exploración de Caballería (VEC), mientras se encontraba realizando unas maniobras con su unidad en el Campo de Tiro y Maniobras Álvarez de Sotomayor de Viator.

El incidente mortal se ha producido a las 00,58 horas cuando, por causas bajo investigación, un vehículo blindando ha volcado en el transcurso de los ejercicios programados. Tras el aviso dado por un particular, se ha activado a bomberos, Guardía Civil y sanitarios del 061.

Related posts

Diputación apoyará la campaña #AyúdanosaSeguirAyudando de Proyecto Hombre

redaccion

Sobalecio cierra su ‘mensis horribilis’ con una sonada derrota: la lista definitiva del PSOE a la capital contenta a todos menos a la Agrupación Local

Victor Hernández Bru

La Junta inicia el Programa Estival de Transporte al Litoral para mejorar la conexión con las playas y combatir el aislamiento de los municipios del interior

Redacción

dejar un comentario