Esradio Almería
Destacados Municipios

El Club de Lectores de Pulpí asiste a la presentación y encuentro literario de los escritores locales, José Haro e Isabel Romero

El Club de Lectores de Pulpí asiste a la presentación y encuentro literario de los escritores locales, José Haro e Isabel Romero
Ambas presentaciones se llevaron a cabo en forma de coloquio entre los miembros del club local, con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juanba López, la Bibliotecaria, Loli Martínez, y el coordinador del club, Antonio Cervellera.

El Club de Lectores “El Pastorcico de Pulpí”, fue partícipe durante la tarde de ayer, de la presentación y encuentro literario con el poeta local, José Haro Martínez, quien habló de su último poemario “Azares del corazón”, llegando incluso a recitar algunos poemas acompañado por la guitarrista pulpileña, Verónica Díaz.

Seguidamente, fue el turno para la autora pulpileña, Isabel Romero Casas, encargada de presentar su última novela “El Eco de mi nombre”.

Ambas presentaciones se llevaron a cabo en forma de coloquio entre los miembros del club local, con la presencia del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juanba López, la Bibliotecaria, Loli Martínez, y el coordinador del club, Antonio Cervellera. Un encuentro muy ameno en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones sobre el género de novela histórica y otras inquietudes literarias.

La próxima lectura en comentar es “El otoño de sus vidas”, de Ignacio Ramón Martín Vega.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería avanza con la transformación urbanística de la calle Magistral Domínguez

Redacción

La FAAM conmemora el Día de la Convención de la ONU con 20 colectivos de personas con discapacidad

redaccion

El firme del tramo de tierra del Camino de La Galiana, en Las Norias, será asfaltado

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario