Esradio Almería
Destacados Municipios

Durante la XXII Convivencia Familiar, “Ángel Linares”, se llevó a cabo la limpieza de la playa «Las Palmeras» de San Juan de los Terreros en Pulpí

Durante la XXII Convivencia Familiar, “Ángel Linares”, se llevó a cabo la limpieza de la playa "Las Palmeras" de San Juan de los Terreros
Más de 130 personas, con la presencia del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Pedro Jesús Martínez, participaron en esta iniciativa en la que se recogió alrededor de 500 kg de residuos.

Este fin de semana, San Juan de los Terreros ha acogido la XXII Convivencia Familiar “Ángel Linares”, organizada por la compañía “Ángel Linares Montalbán S.A.” y la Asociación de Turismo “Isla de Terreros”, con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí.

Más de 130 personas, con la presencia del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Pedro Jesús Martínez, participaron en la limpieza de la playa “Las Palmeras” de San Juan de los Terreros, recogiendo alrededor de 500kg de residuos. También participaron en la actividad Cruz Roja Pulpí y Protección Civil.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí han querido agradecer la colaboración a todos los voluntarios en la limpieza del pasado domingo, así como la labor llevada a cabo por mantener el entorno lo mejor posible.

Related posts

La Junta ha participado en la lectura del manifiesto del Día Mundial del Riñón de ALCER

redaccion

La Diputación Provincial de Almería mejora la conexión entre Huércal-Overa a través de la AL-8103

redaccion

Mónica Navarro, concejal de Promoción Económica y Programas Europeos de Huércal-Overa: «Los jóvenes no están informados sobre los programas de movilidad europea»

Víctor Arrufat

dejar un comentario