Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Alfonso Pérez Redondo, concejal de Hacienda de Vera: «La noche de monólogos, microteatro y magia fue un éxito rotundo»

Es-la-Mañana-Vera
El actor y edil ha destacado el contundente respaldo del público al espectáculo realizado en el Auditorio Ciudad de Vera.

El mejor repaso a la actualidad provincial se realiza cada jornada en ‘Es La Mañana De Almería‘. El programa matinal de ‘esRadio Almería’ es el más profundo y detallado análisis de todo lo ocurrido, no sólo en la capital, sino también en el resto de municipios. En esta ocasión, la parada más que obligatoria se ha realizado en la localidad de Vera, donde el espectáculo «La noche de monólogos, microteatro y magia» ha tenido un rotundo éxito.

Después de tres años, Vera tuvo la dicha de disfrutar la segunda edición de este evento que hizo reír a todos los espectadores en el Auditorio Ciudad de Vera. La Asociación de Moros y Cristianos junto al ayuntamiento municipal fueron los encargados de organizarlo, uno de sus actores es el concejal de Hacienda y actor, Alfonso Pérez Redondo quien ha destacado que: «El evento duró casi 2hs y uno podría haber pensado que era pesado para el público, pero contrario a esto, la gente salió muy contenta, nos felicitaba a todos», y añade: «La energía que transmitieron todos mis compañeros a la gente y como estos nos respondieron fue genial».

Este evento tiene una doble finalidad, por un lado entretener pero por otro recaudar fondos para otro evento cultural, el ‘desfile de Moros y Cristianos’. El concejal ha remarcado que: «Está muy bien planificado y organizado para el gran desfile del 11 de junio, esperamos que sea otro éxito». Esta actividad cultural es importante no sólo en la comarca local sino en otras provincias como Alicante o Murcia por ejemplo. La gran importancia de ellos se plasma en que el año pasado fue el primer desfile de Moros y Cristianos, luego del parón del Covid-19, de toda España.

Por ultimo, más centrado en sus funciones de edil de Hacienda, Alfonso ha puntualizado que: «En Vera, el balance de cuentas va muy bien, los bonos al consumo que se van a poner en vigencia la próxima semana es fruto del éxito que tuvimos con los que hemos lanzado para las fiestas de fin de año del 2021. Ahora vamos a poner otros 100.000€ y ampliaremos a todos los sectores del comercio».

Related posts

El Alcalde, Gabriel Amat, lidera la presentación de la Semana Santa de Roquetas de Mar 2024

Redacción

David Bisbal y la OCAL protagonizan una noche memorable en el Maestro Padilla

Víctor Arrufat

Andrés Sánchez Bonillo, de la Mayordomía de San Sebastián: «Queremos impulsar las fiestas patronales de Níjar»

Víctor Arrufat

dejar un comentario