Esradio Almería
Destacados Municipios

Juan de la Cruz Belmonte visita Mojácar debido a la licitación del centro de salud

El nuevo espacio será una realidad muy pronto y satisfacerá las necesidades de los vecinos, además de contar con diferentes áreas.

El delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte visita Mojácar, donde la licitación del centro de salud va a ser inminente. Belmonte ha visitado los terrenos del nuevo espacio junto a la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, y el teniente de alcalde, Francisco García.

Un centro que dotará a la población de Mojácar de unas instalaciones acorde con las necesidades de esta localidad costera. La superficie total construida será 2.398 metros, sobre una parcela de 9.196 metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento en el Paraje Rambla de Campos, que se ubica entre la carretera que comunica Mojácar pueblo y Mojácar playa.

El centro de salud tendrá numerosas áreas: de atención a la ciudadanía, de atención inmediata, clínica de adultos, clínica de pediatría, áreas de servicios auxiliares, área de personal, área de dispositivos de apoyo (con un trabajador social, enfermera de enlace y salud publica), cirugía menor, gabinete odontológico, educación sanitaria, rehabilitación y fisioterapia, radiología y el servicio de urgencias. Contará con tres plantas: sótano, planta baja y planta alta.

Related posts

#Covid19Almería: estabilización en las buenas cifras, sin fallecidos, aunque con cuatro ingresos en UCI

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Foro ciudad: de asambleas y líderes

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Almería adjudica las obras de rehabilitación del antiguo Colegio Virgen del Socorro

Redacción

dejar un comentario