Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido renovará el suelo del Pabellón Deportivo de Las Norias

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación del suministro e instalación para lo que se va a destinar un presupuesto de 110.406,38 euros.

La última Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de El Ejido ha aprobado, entre otros puntos, el expediente de contratación para el suministro e instalación de suelo sintético del pabellón de Las Norias de Daza con un presupuesto de ejecución que asciende a la cantidad de 110.406,38 euros.

El alcalde, Francisco Góngora, ha resaltado que “esta actuación se suma al resto de proyectos que estamos desarrollando en el municipio para mejorar la red de infraestructuras deportivas con el objetivo de satisfacer la creciente demanda existente entre la población ejidense y adaptándola a las altas exigencias deportivas que presentan tanto los núcleos de población como El Ejido”.

El proyecto contempla la sustitución del pavimento continuo sintético existente por otro nuevo, también sintético, pero con mayores prestaciones y calidad, además de la colocación de una lámina antihumedad previa en el mismo espacio. La sustitución se llevará a cabo en la pista como en la Sala Multiusos.

El Pabellón de Las Norias de Daza, con un aforo para 260 espectadores, cuenta con una importante actividad deportiva a lo largo del año que da cobertura a la población de este núcleo. Se trata de un edificio que dispone de una pista principal y una sala de usos múltiples, además de todos los servicios necesarios para un equipamiento de este tipo como son los vestuarios y despachos.

Cabe recordar que a esta actuación se suman las obras de sustitución del césped artificial en los campos de Las Norias, Santa María del Águila y el anexo de Santo Domingo, que supondrán dar un salto cualitativo en su funcionalidad con una inversión de unos 950.000 euros.

Related posts

Moisés Linares, hermano mayor de la Hermandad de los Patronos de Adra: «Nuestra Feria será una de las referentes en la provincia»

Víctor Arrufat

El Consorcio de Transporte refuerza sus líneas para reducir el aforo en vista del aumento de contagios de Covid-19

redaccion

Pedro Martínez, historiador en el Bicentenario de la Diputación: «En 1927, durante la dictadura de Primo de Rivera, se inauguró el actual edificio de la Institución Provincial»

Icíar Carballo

dejar un comentario