Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento adjudica el contrato para la gestión, mantenimiento y organización de recintos para actividades culturales y festivas

El adjudicatario se encargará de organizar la ocupación de las distintas zonas en las que se celebran actividades culturales y festivas, incluyendo el recinto ferial, así como de la gestión en la tramitación y obtención de licencias.

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado el contrato de servicios de gestión, mantenimiento y organización de recintos para actividades culturales y festivas organizadas por el Area de Cultura y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Almería, a la mercantil ‘Sunkatel S.L.’ por importe de 208.120 euros.

El objeto de este contrato es la prestación de los servicios de organización de la ocupación de las distintas zonas consecuencia de las celebraciones culturales, así como la gestión de todos los trámites necesarios para la obtención de las licencias de carácter temporal, incluyendo el mantenimiento de los recintos.

Las actividades y recintos dónde se llevarán a cabo las actividades cultural, pudiéndose incluir otros, serán:

  • San Juan: Recinto del Palmeral
  • Romería: Recinto de Torregarcía
  • Rambla: Recinto de Avda. Federico García Lorca, situado entre el mirador de la rambla y la plaza de las velas.
  • Feria del libro y conciertos: Recinto situado en la Plaza de la Catedral y Paseo de Almería.
  • Cruces de mayo y conciertos: Recinto situado en la Plaza de la Constitución
  • Feria y Fiestas: El Recinto Ferial

El plazo de ejecución del contrato comprenderá desde la formalización del contrato hasta el día 1 de febrero de 2024, ambos días inclusive, y entre as prestaciones objeto de esta contratación se encuentra la gestión de la ocupación de parcelas donde se desarrollen las actividades (recepción, atención y desmontaje del recinto por parte de los adjudicatarios de parcelas); del suministro eléctrico para las instalaciones; el mantenimiento de las instalaciones eléctricas del recinto ferial; del recinto de conciertos del ferial y la asistencia técnica durante la organización y celebración de los conciertos del recinto ferial.

Combustible parque móvil municipal

Por último, reseñar la adjudicación que hoy también se ha hecho del contrato de suministro de combustible para vehículos y maquinaria  del Parque Móvil municipal, a la empresa ‘Red Española de Servicios S.A.U.’ por importe máximo de 450.000 euros, con un porcentaje de descuento ofertado de 9,67 % por litro suministrado, sobre el precio de venta en el momento del suministro, en cada uno de los tipos de combustible, siempre que los precios estén actualizados en el surtidor, que no podrán ser superiores a los precios reflejados en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Vinculadas a esta oferta son cinco las estaciones de servicio que serán suministradoras del combustible para los vehículos del parque móvil municipal.

Related posts

El PP se compromete a seguir trabajando para hacer posible la igualdad en el mundo rural

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El Coletavirus camino del banquillo y El Falso sin vergüenza ninguna y apoyándolo (¿Recordamos la moción de censura contra Rajoy?)

Victor Hernández Bru

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 16/06/2023

Tecnico Esradio

dejar un comentario