Esradio Almería
Destacados Municipios

El Complejo Deportivo AL-MOROC de Tíjola será una realidad en 2023

El Complejo Deportivo AL-MOROC de Tíjola será una realidad en 2023
Se ha aprobado el proyecto que contará con campo de fútbol, pista de atletismo, de baloncesto, de pádel, de tenis, paseo fluvial, zona infantil y Pump Track.

El municipio de Tíjola está de enhorabuena. El pasado 8 de abril se aprobó el Proyecto del Complejo Deportivo AL-MOROC, con el que se mejorará la oferta deportiva de la localidad, ya que contará con con campo de fútbol, pista de atletismo, de baloncesto, de pádel, de tenis, paseo fluvial, zona infantil y Pump Track.

Desde el Ayuntamiento de Tíjola han anunciado que ya se ha publicado la licitación en la PCSP y perfil del contratante, y el plazo de presentación de ofertas estará vigente hasta el 4 de mayo de 2022. De esta manera, el Complejo Deportivo tiene prevista su finalización para el mes de diciembre del año 2023, momento en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar de los diferentes servicios que prestará este nuevo espacio para la práctica del deporte.

Así, el Proyecto ha contado con varias líneas de inversión por parte de la Diputación Provincial de Almería, de la Junta de Andalucía y del mismo Ayuntamiento de Tíjola, ascendiendo a un total de casi 3.325.000 euros.

Related posts

Ecoculture Biosciences propone soluciones a los agricultores del Campo de Cartagena frente a la limitación de la fertilización en los cultivos

redaccion

El diputado de Vox por Almería, Carlos Fernández, positivo en COVID-19

redaccion

dejar un comentario