Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Belén Martínez, concejal de Cultura y Turismo en Huércal-Overa: «El objetivo de la Feria Caravaning es darnos a conocer turísticamente»

ES LA MAÑANA DE HUÉRCAL-OVERA
La edil ha detallado todo sobre primera la Feria Caravaning, celebrada del 22 al 24 de abril.
Belén Martínez, concejal de Cultura y Turismo en Huércal-Overa

Como cada mañana, el mejor repaso a la información provincial lo ha realizado ‘Es La Mañana De Almería’, que no solo ha actualizado la última hora de la capital, sino que también ha realizado un exhaustivo repaso a lo sucedido en los diferentes municipios. Entre todos ellos, resalta en especial Huércal-Overa, que presenta un evento de autocaravanas para responder la gran demanda que hay al respecto en la localidad. Para hablar de ello y mucho más, ha sonado en las ondas de la emisora Belén Martínez, concejal de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento.

En primer lugar, la edil ha destacado que: «Somos ya un referente en caravaning gracias al área de autocaravanas que tenemos instaurada en nuestro recinto ferial, y gracias a ellos nos surgió esta idea de realizar un evento de caravanas en el que las diéramos a conocer». E incluso, ha dado fechas y actividades a realizar: «Comenzamos este próximo viernes 22, ya que se va a celebrar este mismo fin de semana, el 22, el 23 y el 24. Y vamos a tener en esta feria zona de expositores, de acampada, foodtruck, feria de la cerveza, mucha gastronomía, mucha actividad infantil, música en directo y diferentes actividades culturales».

No obstante, la invitada apunta el fin real de la feria: «Otro de los objetivos más importantes que tiene esta feria es dar a conocer a Huércal-Overa turísticamente, que la conozca toda España». Una celebración que arrancará con grandes espectáculos, tal y como apunta Belén Martínez: «Comenzamos el viernes con la actuación de Riá Pitá Flamenco y por la tarde vamos a tener una fiesta infantil, porque también vamos a celebrar el carnaval de Huércal-Overa, así lo hemos acordado con las peñas, ya que decidimos esperar a que mejorará la situación sanitaria»

Por último, ha comentado que: «El sábado comenzaremos por la mañana con una ruta para conocer Huércal-Overa, también tendremos un taller de música tradicional, un concierto de música inglesa en directo y por la tarde también hemos preparado dos conciertos, uno de ellos el de Tinglao Flamenco». Y ha concluido su intervención apuntando lo siguiente: «Van a estar todo el día los foodtrucks abiertos y van a haber expositores de cinco empresas de autocaravanas que van a venir a instalarse para alquilar».

Related posts

Diputación firma un acuerdo con ‘Kortweg Cycling Travel’ para promocionar ‘Costa de Almería’ como destino ciclista en Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo

Redacción

Ahora toca votar

Víctor Arrufat

El presidente de la Junta asegura que «en menos de dos años» la Alcazaba quedará rehabilitada tras «décadas de abandono»

Icíar Carballo

dejar un comentario