Esradio Almería
Actualidad Destacados

Un hombre de 29 años recibe tres disparos en la zona de La Térmica de Almería

Un hombre de 29 años recibe tres disparos en la zona de La Térmica de Almería
La Policía Nacional de Almería detiene al hombre que disparó con arma de fuego en la noche del pasado sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas del pasado sábado en la zona de La Térmica, en la Avenida Cabo de Gata de la capital almeriense. Una discusión entre dos personas, de la cual se desconocen los motivos, terminaron con un tiroteo, dejando a un hombre de 29 años herido después de recibir tres disparos.

Según señala el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, un ciudadano alertó de que un hombre había recibido varios disparos en la Avenida Cabo de Gata de la capital almeriense. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Almería, agentes de la Policía Nacional y sanitarios, quienes atendieron en el momento al herido antes de trasladarlo al Hospital Universitario de Torrecárdenas, a donde llegó para ser tratado de las heridas de bala que, como han señalado fuentes policiales, no revisten gravedad.

La Policía Nacional de Almería ha detenido al varón que portaba el arma de fuego y, actualmente, se está investigando qué ocurrió para que la pelea terminara en disparos.

Related posts

Almería es la penúltima provincia española por porcentaje de fallecidos y la antepenúltima en tanto por ciento de afectados

Casi mil compromisarios participarán en el Congreso Provincial del PP

redaccion

La Junta constituye en Almería una Comisión para dar respuesta a situaciones de emergencia derivadas del coronavirus

redaccion

dejar un comentario