Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Antonio Luis Díaz, presidente de la Hermandad del Paso Morao de Pulpí: «Van a haber momentos muy especiales que años antes no se han podido vivir»

es la mañana de pulpí
El pulpileño ha destacado la gran cantidad de actividades que están realizando durante estos días por la Semana Santa.
Antonio Luis Díaz, presidente de la Hermandad del Paso Morao de Pulpí

Como cada día de lunes a viernes la mejor información provincial llega de la mano de ‘Es La Mañana De Almería‘. En el programa que arranca a las 12:00 horas en ‘esRadio Almería’ no solo se ha hablado de todo lo sucedido en la capital, sino que también se ha puesto mucho énfasis en todo lo ocurrido en los diferentes municipios. Entre ellos la localidad de Pulpí toma una especial relevancia, debido a que en ella la Semana Santa es una fecha muy marcada y muy especial, tal y como están demostrando hasta el momento.

Los pulpileños preparan una gran cantidad de actividades culturales, tradicionales y religiosas para los próximos días. Para hablar de ello, ha sonado en las ondas de la emisora el presidente de la Hermandad del Paso Morao, Antonio Luis Díaz. El Paso Morao de Pulpí llevó a cabo su tradicional Misa de Hermandad, en la que se realizó la Ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como la bendición y entrega de Medallas de Hermandad a los nuevos hermanos del Paso Morao y a los nuevos costaleros del Cautivo.

En primera instancia, el invitado ha detallado que: «Ya os podéis imaginar, estos días son de mucho trabajo, de un sitio para otro pero con ganas de que llegue ya esa Semana Santa». Es más, también ha destacado lo siguiente: «Con respecto a nuestra hermandad el Jueves Santo por la noche salimos, el Viernes Santo por la mañana subimos a Monte Calvario y el viernes por la noche también salimos. Vienen unos días repletos de actos».

Por otro lado, ha resaltado que: «Son momentos de encuentros, de costaleros que vuelven a su trono; momentos de gente por su ropa. Todos esos momentos que hace años no se podían vivir, pues este año todos esos reencuentros son momentos especiales. No tengo ninguno en por encima del otro». Y para terminar, ha concluido con que: «Mañana es un día importante para nosotros, que por la noche tenemos tres imágenes por la calle hace que sea un momento muy especial».

Related posts

Auténtica lección sobre lo que es el comunismo: se sube a #ElChéster Yolanda Victoria Vargas García, médico cubana con 11 años de experiencia en España: «En mi primer mes aquí, cuidando personas, gané lo que se gana en Cuba como médico especialista en 10 años».

Redacción

El Puerto de Almería invertirá un millón de euros en la rehabilitación del edificio Varadero y transformará sus salas para convertirlo en un espacio con mayor aforo, versatilidad y multifuncional

Alfonso López

Ciudadanos anima a llenar las urnas de Almería de «ilusión»

Víctor Arrufat

dejar un comentario