Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La intolerable vara de medir de la izquierda con los procesos judiciales: de Colau y Oltra a Ayuso

VÍDEO BLOG #Miedodequé La intolerable vara de medir de la izquierda

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La intolerable vara de medir de la izquierda con los procesos judiciales: de Colau y Oltra a Ayuso, por Víctor J. Hernández Bru.

Semana de Pasión, que debería serlo también para algunas de las más sólidas prebostes del feminazismo de la izquierda, elevadas a gobernantes para vergüenza del pueblo que las eligió.

Me refiero principalmente, a Ada Colau y Mónica Oltra, ambas imputadas o investigadas o como se le quiera llamar ahora, por diferentes causas. La primera, ha hecho ya en varias ocasiones de su capa un sayo a la hora de conceder subvenciones municipales desde el Ayuntamiento de Barcelona, tomando por vara de medir su propio criterio personal, por encima de la ley. Para ella, una serie de organizaciones de extrema izquierda hacen una labor que a ella le parece correcto y ello es motivo más que suficiente para regarlas a base de prebendas económicas, sin apoyar estos procedimientos en la legalidad en absoluto.

La segunda, Oltra, está ya imputada por encubrir a su marido, que a su vez está condenado nada menos que por abusos sexuales a menores. La vicepresidenta comunista de la Comunidad Valenciana se ha burlado y se sigue burlando de la Ley, porque según ella, encubrir a su marido, tal y como los jueces dicen que ha hecho, es poca cosa y no piensa dimitir, no se sabe hasta cuándo, acaso hasta que se vea entre rejas.

Y claro, uno piensa qué estaría pasando en este país, que dirían los medios prefabricados por la izquierda a base de subvenciones, El País, La Sexta, el Diario de Ignacio ‘pre-Escolar’ y compañía, en el caso de que la imputada por malversación en Barcelona fuera una alcaldesa de centro o de derecha o si la vicepresidenta valenciana que ha encubierto los abusos sexuales a menores de su marido ya condenado hubiera sido del PP o de Vox.

Pues no hay que echarle demasiada imaginación. En Madrid la justicia ha comenzado a investigar procedimientos de compra de mascarillas, que por cierto también están siendo investigados en otros lugares y administraciones de España, algunas gobernadas por el PSOE, pero para los medios de extrema izquierda, los antes citados y otros, empujados por el Partido Sanchista Trolero Español y Unidas Pirrakas, ya han condenado tanto a la presidenta de la comunidad como al alcalde, tanto a Ayuso como a Almeida, e incluso se ha acuñado el término ‘corrupción madrileña’, cuando ni tan siquiera hay cargos públicos investigados o imputados.

Sin embargo, esto ya no le extraña a nadie, nadie en España se sorprende por el poco rigor, la nula veracidad, la permanente doble vara de medir que tiene la extrema izquierda, que es todo lo que queda de la izquierda en este país, a la hora de valorar los procedimientos judiciales de unos y otros partidos. Han timado a muchos durante algún tiempo, pero ahora sólo engañan a los extremadamente inocentes y, por supuesto, a los que se dejan engañar para poder seguir trincando del sistema clientelar.

Related posts

La marca ‘Gusto del Sur’ promocionará la gastronomía andaluza en Madrid Fusión

redaccion

El Carnaval de Almería volverá a tomar la calle con multitud de actividades

redaccion

El Obispo de Almería lo cuenta todo sin complejos en ‘El Chester’ de ‘esRadio Almería’

redaccion

dejar un comentario