Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «El Gobierno necesita estrujar al ciudadano que tenga buenos ingresos»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El director general del despacho ha explicado en profundidad los motivos por los que Hacienda recaudará un 10.8% más que el curso anterior.
Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez

Como siempre, ‘esRadio Almería’ te trae el mejor asesoramiento fiscal, contable y laboral de la mano de Asesoría Antonio Pérez. En el programa de hoy, Víctor Pérez, director general del despacho, ha detallado la nueva campaña de la renta en la emisora: «La campaña de renta se lanzó ayer día 6 de abril y ya han empezado los cálculos y las estimaciones, se hablan de muchas cifras que luego habrá que confirmar si son así. No obstante, lo que nos dice es que Hacienda prevé ingresar unos 13.400 millones de euros y devolver unos 11.000 millones de euros, por lo que el saldo neto está por encima de los 2.000 millones de euros». Estas cifras suponen un incremento respecto al año anterior, para lo que el experto tenía una explicación: «Se recaudará un 10,8% más en comparación a 2020, porque aquel año fue horroroso. Es normal, porque había muchos negocios parados y con las retribuciones al mínimo». No obstante, no es un buen síntoma, ya que: «El Gobierno necesita estrujar al ciudadano que tenga buenos ingresos. El estado está demandando muchísimo dinero, a veces para causas necesarias, y otras veces para causas menos necesarias»

Related posts

La Junta asegura que el fin de la crisis económica pasa por vacunar masivamente

redaccion

Luto oficial del Ayuntamiento de Almería en respeto por los fallecidos por #COVID19 e iluminación verde en homenaje a los sanitarios

redaccion

El PP insta al Ministro de Consumo a incluir las hortalizas almerienses en la campaña #comerdetemporada

Icíar Carballo

dejar un comentario