Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Francisco Pérez, concejal de Agricultura en El Ejido: «Aguantamos todos los envites porque el campo almeriense tiene un modelo de producción diferente»

Es la mañana El Ejido
El edil ha destacado el acompañamiento y apoyo que ha realizado el Ayuntamiento con las empresas hortofrutícolas de El Ejido en la Feria Internacional Fruit Logística.
Francisco Pérez, concejal de Agricultura en El Ejido

Jornada a jornada, el mejor repaso a la actualidad provincial llega de las manos de ‘esRadio Almería’, que en su programa matinal ‘Es La Mañana de Almería’ detallan todo lo sucedido. No obstante, cabe destacar que no solamente ponen el foco en la capital almeriense, sino que también hacen un profundo repaso de lo acontecido en sus distintos municipios. En esta ocasión, la parada en El Ejido era más que obligatoria. El Consistorio de la localidad no ha parado de trabajar en los diferentes planes de ocio y de urbanismo que tiene.

Sin embargo, si la semana en El Ejido se ha caracterizado por algo es por la presencia del Ayuntamiento en la Feria Internacional Fruit Logística. Una delegación de la institución ejidense y del Centro Universitario Analítico Municipal acude a la importante feria del sector agrícola y productivo en fresco, que se celebra del 5 al 7 de abril en Berlín, con la participación de unos 2000 expositores procedentes de más de 80 países, para acompañar a las empresas hortofrutícolas del municipio. Para hablar de ello y mucho más ha sonado en las ondas de la emisora Francisco Pérez, concejal de Agricultura en El Ejido.

En primer lugar, el edil ha comentado que: «Amenazas y ataques para derribarnos no nos faltan, nos están haciendo daño e intentando derribarnos. Pero bueno, nosotros ahí seguimos aguantando. El modelo productivo de Almería es muy diferente al de otros países y otras regiones y es quizás lo que hace que aguantemos todos estos envites». Y además, también ha apuntado lo siguiente: «La competencia es bastante dura, pero hay que estar en estas ferias para mostrar lo mejor que tenemos. Por ejemplo, ahora estamos aquí al lado del ‘stand’ de Agroponiente mostrando todo lo bueno que esta empresa hace por nuestra provincia».

Por otro lado, Francisco Pérez afirma que: «En este inicio de feria estoy viendo que, a pesar de la situación que tenemos después de nuestra pandemia la verdad es que da alegría poder celebrar este evento. Es el primer día del evento y se ve bastante movimiento, es importante que todas las empresas que vengan aquí tengan mucho contacto con sus clientes y vendan mucho, que de eso se trata». Para terminar, el concejal concluye con que: «Es importante tener relación cara a cara con alguien con el que estáis trabajando juntos durante todo el año para poder fidelizar esas relaciones».

Related posts

Roquetas de Mar da a conocer los ganadores de ‘Andalucía en cliché’

Pasacalles, concurso de disfraces, terror y humor llenaron las calles de Berja en Halloween

Redacción

LA MAÑANA DE EL EJIDO 29-01-20

Tecnico Esradio

dejar un comentario