Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa busca diez jóvenes para un proyecto europeo en una isla paradisíaca con todos los gastos pagados

El Ayuntamiento de Huércal-Overa busca diez jóvenes para un proyecto europeo en una isla paradisíaca con todos los gastos pagados
Los jóvenes seleccionados viajarán a la isla de Elafonisos el 28 de agosto para pasar diez días en un campamento con otros jóvenes europeos representando a Huércal-Overa y participando en las distintas actividades.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa busca diez jóvenes para participar en un programa europeo que les llevará diez días a una isla paradisíaca con todos los gastos pagados. Huércal-Overa participará en un intercambio juvenil que se celebrará en la Isla de Elafonisos en Grecia en el marco del programa Erasmus+.

Protecting our Lungs es un proyecto juvenil liderado por la asociación griega Amazing Youth  del que formarán parte jóvenes de Grecia, Italia, Bulgaria, Malta y España. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar una convivencia en la Isla de Elafonisos en Grecia donde asistirán a talleres sobre ecología, reciclaje, medioambiente, estilo de vida sostenible, mesas redondas, excursiones, noches culturales,etc.

Los jóvenes seleccionados viajarán a la isla de Elafonisos el 28 de agosto del presente año para pasar diez días en un campamento con otros jóvenes europeos representando a Huércal-Overa y participando en las distintas actividades que se organicen. Todos los gastos de transporte, alojamiento y dietas están incluidos y serán financiados por el programa ERASMUS+.

Hasta el 22 de abril de 2022 los huercalenses de entre 18 y 30 años interesados en participar en este intercambio juvenil representando a su municipio tendrán que rellenar una sencilla encuesta en el enlace https://forms.gle/Uk6qKonR9K19NRRk9 a través de la cual solicitan formar parte del equipo español que viajará a Grecia para participar en el proyecto Protecting Our Lungs.

Related posts

El Ayuntamiento de Carboneras denuncia sabotaje a motos de su Policía Local que han de controlar la 37ª Carrera AguaCarbo que se celebra hoy

Redacción

Almería se prepara para la quinta edición del Festival Internacional de Música ‘Almería 2024’

Redacción

Esta semana, se sube a #ElChéster nada menos que Diego Bravo, candidato de Populares Almería al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, pero además periodista, promotor cultura y musical y un tipo con una conversación tremendamente interesante.

Redacción

dejar un comentario