Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la privatización de la sanidad andaluza a la corrupción de Ayuso: el PSOE se ha convertido en una productora de dibujos animados

VÍDEO BLOG #Miedodequé De la privatización de la sanidad

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la privatización de la sanidad andaluza a la corrupción de Ayuso: el PSOE se ha convertido en una productora de dibujos animados, por Víctor J. Hernández Bru.

A pesar de las encuestas, que empiezan a serle muy desfavorables, a pesar de que ya nadie les cree, a pesar de que las mentiras referentes a situaciones que la ciudadanía palpa y puede comprobar fácilmente no cuajan, el PSOE sigue empeñado en hacer del embuste la piedra filosofal de su acción política.

Día sí y día también, sus mentiras hace ya tiempo que han dejado de rozar el ridículo para atravesarlo de manera ostensible y sin-vergüenza.

Este fin de semana, una señora cuya credibilidad está tan sólo a la altura de su currículo y su preparación, Adriana ‘Lastre’, recibía la nueva era del Partido Popular asegurando que es una apuesta por la corrupción de Ayuso, uniéndose al mantra que parece haber iniciado Unidas Pirrakas por medio de otra de las intelectuales que nos gobiernan, Juana Belarra.

Hablar de corrupción de Ayuso no es sólo ser un sin-vergüenza, sino pensar que todo el mundo es imbécil y que nadie es capaz de leer siquiera un titular de periódico. Hoy por hoy, todo el mundo sabe qué es lo que ha pasado con Ayuso, que como yo decía ayer en este mismo espacio, no sólo no ha sido declarada culpable de nada, sino que ni siquiera está juzgada ni investigada. Insisto, hablar de corrupción en este caso es tener el mismo grado de poca vergüenza que quien comanda el partido de la señora ‘Lastre’.

Pero el problema, como ya he comentado en más de una ocasión, no es exclusivo del PSOE, el Partido Pedrista Trolero Español, a nivel nacional, sino que recorre como un impulso nervioso toda la estructura del partido, de arriba abajo.

Así, el secretario general de los socialistas de Almería capital, ese señor al que, según él mismo, no le da vergüenza de nada, Sobalecio Gutiérrez Salinas, dio el lunes una rueda de prensa en compañía de Adriana Valverde, doña ‘No me he enterado’. El asunto era volver con la burra al trigo de la privatización de la sanidad andaluza.

Tú, querido oyente/lector, sabes que la sanidad andaluza no está privatizada, pero a poco que investigues un poco, sabrás que hoy por hoy el grado de privatización de servicios públicos sanitarios, algo que se ha hecho siempre y se sigue haciendo en todas las comunidades para complementar al sistema público, es hoy en Andalucía mucho menor que en los 38 años de gobiernos socialistas; como hoy el nivel de inversión en sanidad pública es mucho mayor que en dicha larga y nefasta etapa.

Sólo el profundo e inamovible convencimiento de que tú eres absolutamente imbécil permite e instiga a Sobalecio, ‘Lastre’ y los suyos a seguir queriendo engañarte como no han hecho otra cosa desde que entraron en la vida política. Mi gran satisfacción es que ya no cuela, que cada día son menos los incautos que se dejan timar por este grupo de apandadores semianalfabetos, ignorantes y, como diría Sobalecio, sin ningún tipo de vergüenza.

Related posts

Alcalde de Pulpí: «Para este gobierno, los del sureste español somos ciudadanos de segunda»

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 24/11/2021

Tecnico Esradio

La Asociación Cultural Grupo Nuevos Aires y el Ayuntamiento de Almería, trae la IV Noche de la Música Latina con los sonidos más cálidos los días 29 y 30 de septiembre

Alfonso López

dejar un comentario