Esradio Almería
Destacados Municipios

El Club Sincro Pulpí, campeón de la Región de Murcia en el VII Campeonato Regional de Natación Artística de Alhama

El Club Sincro Pulpí, campeón de la Región de Murcia en el VII Campeonato Regional de Natación Artística de Alhama
El pasado sábado, las nadadoras del club pulpileño lograron la victoria frente a más de 80 participantes.

El pasado sábado, 2 de abril, las nadadoras del Club Sincro de Pulpí se trasladaron hasta Alhama de Murcia para participar en el VII Campeonato Regional de Escuela de Natación Artística de la Región de Murcia. 

Con una participación de más de 80 nadadoras de diferentes clubes de la Región de Murcia, como son el Club Sincro Lorca y el Club Sincro Puerto Lumbreras, el Club Sincro Pulpí obtuvo grandes resultados en este campeonato: 

En categoría prebenjamín, Isabella Fischbach Herrera se hizo con la plata, Blanca López 8º y Daira García 11º. En alevín I, Aurora María Pérez consiguió también la plata y Nerea Martínez quedó en 5º puesto. En alevín II, Ángeles Martínez obtuvo el oro, y Claudia Martínez bronce; 6º lugar para Daniela Rodas y 7º para Sheila López. En Infantil I, Sonia Gallardo obtuvo también el oro y María Sánchez la plata. En Infantil II, Patricia Delgado el oro, y Victoria Martínez el bronce. Y en Junior, Natalia Puente el oro, proclamando al Club Sincro Pulpí campeón de la Región de Murcia.

Related posts

Toda la información sobre los efectos secundarios de la vacuna en la aplicación Salud Responde

redaccion

Gádor renueva convenio para la incorporación de Policías Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género

Icíar Carballo

El Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa reforma las consultas de Pediatría

Icíar Carballo

dejar un comentario