Esradio Almería
Destacados Ocio

Juan Manuel Sánchez presenta de forma innovadora su obra ‘El Abogado adicto’, editada con Círculo Rojo

El autor agradeció la presencia de Juan José Salvador Giménez, Luismi Ledesma y, sobre todo, de Abraham Moisés Martín Muñoz, que hizo una interpretación estelar del protagonista.

Roquetas de Mar y su siempre mágico Castillo de Santa Ana vivieron ayer, jueves 31 de marzo, una jornada inolvidable en la que se presentó el libro ‘El Abogado Adicto’. La obra creación de Juan Manuel Sánchez Fernández editada por la editorial Círculo Rojo es una novela con un trasfondo más que interesante. Nació como consecuencia «de una grave crisis personal y familiar», pero que, gracias a su terapeuta, le llevó a escribir esta gran obra, muestra de superación personal, según relato el autor en los micrófonos de ‘esRadio Almería’.

El escritor también agradeció públicamente la presencia en la presentación de Juan José Salvador Giménez, Luismi Ledesma y, sobre todo, Abraham Moisés Martín Muñoz, que hizo una interpretación estelar del protagonista de la obra en el acto, en el que intervine como Juez. Por otro lado, también se ha mostrado gratificado por todos aquellos que asistieron al evento e incluso por los que no pudieron asistir al maravilloso e innovador acto, que tuvo buena acogida y respuesta por los comparecientes.

Sin lugar a duda, una motivación extra para el escritor, que vistos los buenos resultados ya piensa en su próxima creación literaria. Cabe destacar que la próxima presentación del libro será en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada el día 8 de abril de 2022, a las 12.30, en la que habrá una charla sobre «la salud mental de los Abogados».

Un tema muy delicado, pero tratado con mucha destreza por Juan Manuel Sánchez, que lo que pretende con el libro es también ayudar a otras personas consumidoras en exceso con riesgo de dependencia, adictas y coadictas, y concienciar de que el alcohol es una enfermedad que se puede superar. ‘El Abogado adicto’ narra sus episodios únicos vividos durante dos años de tratamiento junto a sus peripecias como abogado y la relación de sus compañeros de profesión con el consumo de alcohol.

Related posts

Europan 2021 cuenta con la participación de Roquetas de Mar

Jose Antonio Bayo

Se establece un camino de madera para unir las orillas de la Laguna entre Puerto Rey y Las Marinas de Vera

Icíar Carballo

San Isidro y Santa Rita inauguran el calendario de fiestas en Berja

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario