Esradio Almería
Destacados Economía

Josefa Hernández, de Consumomar, ganadora del viaje sorteado por Bioline Iberia

Desde el pasado año, cada adquisición de cinco cajas de swirskii daba derecho a un boleto para el sorteo de un viaje por valor de 3.000 euros.

Josefa Hernández Hernández, de Consumomar S.C.A, se ha convertido en la ganadora de un viaje por valor de 3.000 euros tras participar en el sorteo organizado por Bioline Iberia entre sus clientes, y, especialmente, entre aquellos que han adquirido el producto Starskii o Swirscolor Premium, el Amblyseius swirskii de Bioline Iberia con tecnología CART en la pasada campaña.

En el sorteo podía participar cualquier cliente que comprase un mínimo cinco cajas de Amblyseius swirskii, lo que le daba derecho a un boleto para optar al premio

El sorteo se celebró ante el notario de El Ejido, Alfonso Rodríguez García, asistiendo al acto el abogado de BIOLINE IBERIA, Eugenio Peralta Toscano y la directora general, María José Pardo Losilla.

Una alta participación

La directora general de Bioline Iberia, María José Pardo, le ha hecho entrega a la ganadora del premio que podrá canjear en la agencia designada por Bioline hasta el 31 de diciembre de 2022. Pardo ha manifestado su satisfacción por esta iniciativa en la que han llegado a participar cientos de clientes y usuarios de los productos citados.

Por su parte, Josefa Hernández, además de mostrar su alegría por el premio, ha resaltado las buenas cualidades de Starskii y ha animado a los agricultores a trabajar con Bioline Iberia por la calidad de sus productos y por el servicio que ofrecen.

Tanto Starskii como Swirscolor Premium, el Amblyseius swirskii de Bioline Iberia, se adapta a los cultivos y a las condiciones más exigentes, presentando una elevada eficacia frente a mosca blanca, trips y otras plagas

Ambos productos cuentan con tecnología CART (Climate Adapted Release Technology), lo que proporciona una mejor adaptación de los organismos al cambio climático y se aplica a todas las fases de sus procesos productivos.

El A. Swirskii de Bioline se desarrolla a partir de la selección de líneas de cría estables con mejor comportamiento en condiciones de estrés y optimizando las características físicas de las formulaciones y sistemas de suelta.

Related posts

La prevención contra las drogas gana músculo en Adra

Jose Antonio Bayo

Gádor concluye la ‘Semana del Arte’ con un taller de cerámica

Icíar Carballo

La celebración de la feria de Huércal-Overa dependerá de la situación epidemiológica

redaccion

dejar un comentario