Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Isabel Rodríguez, directora de la Escuela Municipal de Teatro de Adra: «Tenemos muchas ganas de representar las obras que estamos preparando»

La que fuera premiada en la Gala de la Mujer ha detallado las diferentes representaciones que se llevarán a cabo en el Centro Cultural.
Isabel Rodríguez, directora de la Escuela Municipal de Teatro de Adra

Jornada tras jornada, el mejor repaso de lo sucedido te lo trae ‘Es La Mañana De Almería‘. En el programa se repasa toda la actualidad provincial, pero además, también se realizan diferentes paradas en los municipios más destacados del día. En esta ocasión, era más que obligatorio detenerse en la localidad de Adra, que está de enhorabuena por la gran cantidad de planes de ocio que se promueven por parte del Ayuntamiento.

Entre ellos destacan gran parte de las obras que se representan este domingo 3 de abril, como la de ‘El Libro Mágico’ realizada en el Centro Cultural por la Escuela Municipal de Teatro. Además, también se representará una obra típica de las fechas de Semana Santa en las que se vive, como es La Pasión. En esta ocasión, se realizará el día 9 de abril por el mismo grupo teatral. Para hablar de ello y mucho más, ha sonado en las ondas de la emisora Isabel Rodríguez, directora de la Escuela Municipal de Teatro de Adra.

En primer lugar, ha apuntado el calendario de la Escuela de Teatro: «Lo que se representa este domingo es una de las obras de teatro que tenemos de nuestra Escuela Municipal que es el día 3 y La Pasión es el próximo sábado día 9. Ósea que una semana completa. De ahora en adelante tenemos los meses bastante completos porque estamos cerrando cursos y tenemos muchas ganas de que llegue el verano para representar todas las obras que estamos preparando». Y por otro lado, ha matizado sobre la gran obra a realizar: «La verdad es que La Pasión requiere un montón de actores, contamos con casi 100 entre figurantes y actores que participan».

No cabe duda, de que la representación de La Pasión va a ser uno de los grandes acontecimientos del año. «Tenemos un montón de escenas. Comenzamos por La Pasión, que engloba las diferentes fases que vamos a vivir durante la Semana Santa. Comenzamos con la ‘burriquita’, y luego tenemos la cena, el via curcis, la crucifixión, la resurrección, etc», resalta. Y para terminar destaca lo sucedido en la Gala de la Mujer: «Recibí un reconocimiento por mi labor al frente de la Escuela Municipal y supongo que también por mi trabajo y por mi lucha por el teatro».

Related posts

Antonio Valdivieso de CCOO miente sobre la sanidad pública andaluza

redaccion

La nueva asociación ASEMGÁDOR llega para quedarse en el municipio gadorense

redaccion

El Ayuntamiento de Adra organiza una fumigación masiva de calles en la que participarán los agricultores del municipio

redaccion

dejar un comentario