Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Por qué el socialismo siempre ataca a la meritocracia y gusta de querer fabricar estudiantes incultos e ignorantes?

VÍDEO BLOG #Miedodequé ¿Por qué el socialismo siempre

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Por qué el socialismo siempre ataca a la meritocracia y gusta de querer fabricar estudiantes incultos e ignorantes?, por Víctor J. Hernández Bru.

La pregunta es tan clara como trascendente: ¿Por qué el socialismo español, tradicionalmente, buscar atacar de continuo a la meritocracia y procurar sentar las bases para que los sistemas educativos redunden en la generación de estudiantes incultos e ignorantes?

La respuesta es evidente: sólo subsidiando a grandes bolsas de ciudadanos a los que se otorga prebendas a cambio de nada y sin ningún mérito y generando ignorancia se puede optar a que haya un cuerpo suficientemente amplio de incautos capaces de dar acceso al socialismo al gobierno de alguna institución.

Es la única esperanza del socialismo y no digamos del comunismo: gente pagada con el dinero de todos a cambio de no hacer nada y sobre todo mucho paleto, gente sin estudios, sin formación, sin conocimiento prácticamente de nada, a los que se puede engañar con cuatro mensajes bien hilados a través de las televisiones públicas o de las privadas bien regadas de fondos públicos.

Esta semana volvemos a estar ante uno de los momentos cruciales en la historia de la destrucción del talento, la preparación y la cultura de este país, perpetrado todo por los de siempre, los que nos colocaron gracias a su acción educativa de tres lustros a la cola de Europa en todos los informes que miden el grado de cultura y conocimiento de nuestros jóvenes.

Ahora, de lo que se trata es de que los niños puedan pasar de curso sin aprobar, incluso ni una sola asignatura: ¡qué gran mérito de Pedro I El Falso y los suyos! Y por supuesto, borrar de un plumazo las asignaturas que configuran el saber enciclopédico, desde la historia en su habitual y lógico recorrido cronológico hasta la filosofía, y todo ello sustituido por rotundas gilipolleces como las matemáticas con perspectiva de género o las matemáticas socioafectivas; todo pura ideología social-comunista para lavar cerebros y evitar el criterio propio y el conocimiento de las diferentes materias que pueden fomentar un espíritu crítico e independiente.

Simplemente me gustaría añadir un detalle más: todo el feminazismo hoy dominante, el ‘chocho-charlismo’, el independentismo, el radicalismo, la violencia de grupos de jóvenes que queman contenedores y apedrean escaparates como método de protesta supuestamente social y, por supuesto, la patulea de gandules elevados a ministros que nos gobiernan son el fruto de las políticas educativas de los años 80 y 90 del PSOE de González y Guerra. Miedo me da qué nos llegará dentro de 20 ó 30 años, con lo que están sembrando sus nefastos sucesores.

Related posts

Quince alumnos del programa de empleo POEFE realizarán prácticas becadas en siete comercios

redaccion

Vera pone en marcha un Plan de Educación Vial Escolar a través de una pista móvil y charlas en los centros educativos

Icíar Carballo

El ‘Plan Aire’ creará 259 empleos en 20 municipios del Levante, Norte y Los Vélez

redaccion

dejar un comentario