Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia un plan especial de asfaltado tras las últimas lluvias

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia un plan especial de asfaltado tras las últimas lluvias
Los trabajos van a llegar paulatinamente a distintos puntos del término municipal cumpliendo con las peticiones de los vecinos ante situaciones de hundimiento o deterioro del asfalto en  las calles.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha iniciado esta mañana un plan especial de asfaltado tras las últimas lluvias acaecidas en el municipio. Los trabajos van a llegar paulatinamente a distintos puntos del término municipal cumpliendo con las peticiones de los vecinos ante situaciones de hundimiento o deterioro del asfalto en  las calles. El plan permanece abierto para que los huercalenses puedan hacer llegar sus sugerencias al Ayuntamiento durante los días en los que las maquinas están trabajando. Así ya se están realizando labores en las calles en las que los técnicos municipales han localizado desperfectos y en las que ya se habían comunicado por parte de los vecinos.

El concejal de Obras, Blas Sánchez, ha explicado que desde el Ayuntamiento “estamos trabajando para el mantenimiento del asfaltado en las distintas calles de nuestro municipio, así durante el día de hoy las maquinas ya se encuentran mejorando algunas de las calles con el objetivo de continuar durante los próximos días en todas esas zonas que presentan algún desperfecto en el asfaltado motivadas por las lluvias o el paso del tiempo”.

Cabe destacar que este Plan de asfaltado se suma al iniciado esta misma semana de limpieza con el objeto de devolver el municipio a la normalidad lo antes posible tras las últimas dos semanas de lluvias y calima. Desde el Ayuntamiento piden paciencia a los vecinos por los cortes de tráfico que se puedan ocasionar debido a estos trabajos, recordando que de forma paulatina se llegará a los distintos lugares que se han solicitado.

Related posts

#RadioBlog #NoSoyNeutralSoyInconformista: ¿Hay ciclo de Pedro Sánchez?, por Valen Ortega

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento ofreció cuatro horas libres de ruido y luces fijas en las atracciones del Recinto Ferial como medida inclusiva

redaccion

#BLOGElRompeolas: ‘Mucho cuidado con Sánchez. Aún más’, por José Fernández

Víctor Arrufat

dejar un comentario