Esradio Almería
Destacados Municipios

El alcalde de El Ejido se reúne con el Cónsul Honorario de la República de Mali en Almería

La comunidad maliense es la quinta en importancia en Almería y residen 254 empadronados en el municipio de El Ejido.

El alcalde, Francisco Góngora, se ha reunido con el Cónsul Honorario de la República de Mali en la provincia, Juan Carlos Lago Suárez, para conocer el trabajo que el Consulado realiza desde la apertura hace tres años de las delegaciones en Almería y en El Ejido, en la calle Soria.

La comunidad maliense es la quinta en importancia en Almería en cuanto al porcentaje de población de origen extranjero y la tercera procedente del continente africano y en El Ejido hay 254 malienses empadronados. Góngora ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento para trabajar con el Consulado en materia de integración y cuestiones de convivencia ciudadana.

El Consulado Honorario dispone de un equipo jurídico multidisciplinar, especializado en los ámbitos del Derecho de Extranjería, Laboral, Civil, Penal y Administrativo, cuyos fines están dirigidos a ayudar al desarrollo personal y profesional de los malienses residentes en la provincia, así como en cualquier otro lugar de España; y mediar en la resolución de conflictos jurídicos y legales.

Related posts

Vera Import se une a los Espacios Sin Humo de la Asociación Española contra el Cáncer

Juan Jesus Reche Martínez

Ecoculture llega a Infoagro con nuevos productos y nuevo delegado para Extremadura y Castilla-La Mancha

Víctor Arrufat

COAG Andalucía deplora la colaboración del Gobierno con ‘campañas tóxicas’ contra el campo andaluz

redaccion

dejar un comentario