Esradio Almería
Destacados Municipios

El alcalde de El Ejido se reúne con el Cónsul Honorario de la República de Mali en Almería

La comunidad maliense es la quinta en importancia en Almería y residen 254 empadronados en el municipio de El Ejido.

El alcalde, Francisco Góngora, se ha reunido con el Cónsul Honorario de la República de Mali en la provincia, Juan Carlos Lago Suárez, para conocer el trabajo que el Consulado realiza desde la apertura hace tres años de las delegaciones en Almería y en El Ejido, en la calle Soria.

La comunidad maliense es la quinta en importancia en Almería en cuanto al porcentaje de población de origen extranjero y la tercera procedente del continente africano y en El Ejido hay 254 malienses empadronados. Góngora ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento para trabajar con el Consulado en materia de integración y cuestiones de convivencia ciudadana.

El Consulado Honorario dispone de un equipo jurídico multidisciplinar, especializado en los ámbitos del Derecho de Extranjería, Laboral, Civil, Penal y Administrativo, cuyos fines están dirigidos a ayudar al desarrollo personal y profesional de los malienses residentes en la provincia, así como en cualquier otro lugar de España; y mediar en la resolución de conflictos jurídicos y legales.

Related posts

Gabriel Amat recibe la ‘Medalla de Oro de la Provincia’ por su dedicación y liderazgo en la Diputación

Redacción

El Ayuntamiento cede a la Junta de Andalucía una nueva parcela para la construcción de un nuevo instituto

Víctor Arrufat

Justicia refuerza el Juzgado número 2 de Huércal-Overa en su Plan de Reactivación por el Covid

Icíar Carballo

dejar un comentario