Esradio Almería
Destacados Municipios

La Policía Local de Huércal-Overa lleva su programa de prevención contra el acoso escolar a los adolescentes

La Policía Local de Huércal-Overa lleva su programa de prevención contra el acoso escolar a los adolescentes
Un total de 160 alumnos de 2º y 3º de la ESO han sido los destinatarios de una interesante charla, impartida por el Agente Barón.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Policía Local, forma a los adolescentes y jóvenes del municipio para evitar el acoso escolar y Ciberacoso. La Policía Local ha llevado su Programa de Prevención contra el Acoso Escolar y Ciberacoso «Di no, al Salir de Clase» al IES Cura Valera.

Un total de 160 alumnos de 2º y 3º de la ESO han sido recientemente los destinatarios de una interesante charla, impartida por el Agente Barón, con el objeto de que no permitan situaciones de acoso personales ni a sus compañeros. A través de material audiovisual y con una sensibilidad especial los alumnos han conocido situaciones que en ocasiones pasan desapercibidas y que son o pueden derivar en situaciones de acoso.

Related posts

Una semana más, en #ElChéster, Víctor J. Hernández Bru analiza la actualidad con un personaje almeriense, hoy con Eugenio Gonzálvez García, vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, que se pregunta “¿De qué se ríe Pedro Sánchez?” y anuncia que «Estamos caminando a un Golpe de Estado».

Redacción

San Agustín se vestirá de luz y tradición para celebrar la festividad de San Antón

Víctor Arrufat

Adriana Valverde, preguntada por el caso de los EREs, responde que «los socialistas somos gente honrada y transparente»

dejar un comentario