Esradio Almería
Destacados Economía

El alcalde recibe en la Casa Consistorial a Antonio Salmerón Gil,  pregonero de la Semana Santa 2022

Ramón Fernández-Pacheco ha tenido oportunidad de conversar sobre el pregón del próximo 3 de abril con quien, de no haber sido por la pandemia, hubiera pregonado la Semana Santa de 2020.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido en la Casa Consistorial a Antonio Salmerón Gil, pregonero de la Semana Santa 2022, que el próximo domingo 3 de abril ofrecerá en el Teatro Apolo un pregón “sentido e intimista”. Acompañado por el concejal delegado de Cultura, Diego Cruz, el regidor ha felicitado al pregonero que, de no haber sido por la pandemia, hubiera pregonado la Semana Santa de 2020.

Junto al presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Isaac Vilches, y Juan José Martín Campos, delegado episcopal para las hermandades de Almería, el alcalde, el pregonero y el concejal Diego Cruz han charlado sobre el pregón, la primera Semana Santa en la calle después de dos años sin procesiones, y la coincidencia de este año 2022 con el 75 aniversario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería que ya ha programado una procesión magna con tal motivo.

El pregón, que será retransmitido en directo por Canal Sur, quiere despertar la sensibilidad de los cofrades, las emociones en un momento que quiere ser “regalo para la ciudad de Almería”, ha señalado Salmerón.

Related posts

El Museo de Almería celebra el taller online #enFamilia ‘Los misterios de la cienci@’

Jose Luis Pascual Ramírez

El alcalde de Roquetas de Mar Gabriel Amat, visita las obras de conexión de la carretera de Alicún con la Avenida Reino de España

Alfonso López

El PP destaca la importancia de la industria hostelera en la provincia con más de 28.000 afiliados en el tercer trimestre

Alfonso López

dejar un comentario