Esradio Almería
Destacados Economía

Nieto Motor El Ejido presenta los Genial Days, el mayor evento de vehículos de ocasión y KM0 de Poniente

El evento “Genial Days” ha comenzado hoy 17 de marzo y se extiende hasta el sábado 19 de marzo en Nieto Motor El Ejido, en Av. el Treinta, 62 de El Ejido, a partir de las 9:30 hasta las 13:30 por las mañanas y desde las 16:30 hasta las 20:30 por las tardes.

Nieto Motor Almería y Grupo Nieto Automoción son los protagonistas de este evento que tiene lugar desde hoy 17 y hasta el sábado 19 de marzo en Nieto Motor El Ejido y en el que se exhiben más de 50 coches y se ofrecen más de 700 en una cita imprescindible para los que estén buscando coche.

Cambiar de coche siempre es una buena decisión. Pero más aún es hacerlo por un precio muy asequible y con la posibilidad de llevártelo inmediatamente, poco frecuente en el mercado del automóvil actual.

El evento “Genial Days” ha comenzado hoy 17 de marzo y se extiende hasta el sábado 19 de marzo en Nieto Motor El Ejido, en Av. el Treinta, 62 de El Ejido, a partir de las 9:30 hasta las 13:30 por las mañanas y desde las 16:30 hasta las 20:30 por las tardes.

Los aficionados al motor tienen a su alcance más de 50 coches en exposición, desde vehículos utilitarios, comerciales, SUV etc. hasta turismos eléctricos e híbridos. así como acceso a más de 700 coches disponibles de todas las marcas para elegir el que más se adapten a su búsqueda.

Podrás ver vehículos icónicos como el Jeep Gladiator, el Maserati Levante o Jaguar F-Pace, pero también otros muchos de distintos precios y segmentos.

Es una muy buena oportunidad para probar un coche. Además, si no te convence, dentro de los 15 días siguientes se puede devolver.

Con el fin de organizar la recepción de los clientes y atenderles con las máximas medidas de seguridad se ha habilitado la siguiente web, www.genialdays.com, donde reservar día y hora y un avance de algunas ofertas de los Genial Days de Nieto Motor El Ejido. Pocas veces ha sido tan fácil conseguir un coche de forma rápida, inmediata y segura.

Nieto Motor Almería, posee además concesionarios oficiales de Jaguar, Land Rover, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional en Almería y El Ejido y presta el servicio posventa oficial de otras marcas como Dodge, Chrysler y Lancia.

Este referente del sector en Almería cuenta con unas modernas instalaciones distribuidas en tres sedes en Almería: una dedicada a las ventas de marcas del Grupo Fiat, otra donde comercializan Jaguar y Land Rover y finalmente una tercera donde se ofrecen servicios de postventa, taller y recambios.

En su sede de El Ejido, Nieto Motor es concesionario FIAT y de vehículos de ocasión, donde tendrá lugar Genial Days.

Nieto Motor Almería forma parte de Grupo Nieto Automoción, referente del sector en Andalucía. Posee una red de concesionarios oficiales de más de 30 marcas como Huyndai, Ford, FIAT, Opel, Vespa o Maserati en distintas ciudades andaluzas.

Además, provee todo tipo de soluciones de movilidad como venta de vehículos de ocasión, KM0, caravanas, autocaravanas, renting o pago por uso entre otras.

Este grupo andaluz sigue creciendo y en constante movimiento desde hace más de 50 años y cuenta con más de 400 empleados.

Related posts

Almería permanece en trece casos de Covid-19 y la cifra en Andalucía asciende a 269

redaccion

Productores protestan este viernes por «hundimiento» de precios de melón y sandia, y competencia de Marruecos

redaccion

La Junta de Portavoces de El Ejido analizará las nuevas medidas de desescalada

redaccion

dejar un comentario