Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Cuál de estos puntos del pacto PP-Vox os parece fascista?

VÍDEO BLOG #Miedodequé ¿Cuál de estos puntos del pacto PP-Vox

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Cuál de estos puntos del pacto PP-Vox os parece fascista?, por Víctor J. Hernández Bru.

Se ha unido, el secretario provincial del PSOE en Almería, Juan Antonio Lorenzo, al coro de cacatúas que repiten el mantra de ‘el pacto de la vergüenza’. Y no, no se refieren al pacto de su propio partido, el PSOE, con una fuerza formada por defensores o incluso por implicados y condenados por la etapa más negra de nuestra historia reciente, EH Bildu, heredera del terrorismo de ETA, que se plasmó entre otras cosas por haber asesinado a más de una decena de dirigentes socialistas por el muy valiente procedimiento del tiro en la nuca o la bomba lapa.

A Lorenzo y sus cacatúas no les parece ‘de la vergüenza’, no, el pacto entre su partido y los hijos de mala madre que los asesinaban hace poco más de una década. A Lorenzo y a sus cacatúas, lo que les parece vergonzoso es que dos partidos constitucionales, defensores a ultranza de la legalidad, de la separación de poderes, de la unidad de España, de la Constitución del 78 y de la democracia, como son PP y Vox, se unan para luchar contra el socialismo y el comunismo que están hundiendo a este país.

El resultado de ese pacto se traduce en un documento de 32 puntos, entre los que pueden leerse, por ejemplo, la igualdad ante la ley de los ciudadanos, el desarrollo de infraestructuras, la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la función pública moderna, la exigencia de una EBAU única en todo el territorio nacional, política de apoyo a las familias, defensa de nuestros intereses ante la UE, reivindicación de la historia común, el compromiso por el mundo rural y así hasta 32 postulados que, como bien podrá comprobar el lector en la imagen que acompaña a este texto, son todas propias del fascismo, la extrema derecha, el franquismo y todo tipo de demonios coloraos, como los que acabo de enumerar.

Y lo peor de todo esto no es que a Juan Antonio Lorenzo no se le caiga la cara de vergüenza cuando lea esos 32 puntos o me escuche a mí enumerarlos, no es que la gentuza que mancha y deshonra mi profesión tratando de engañar de esta manera a la gente no se marche a sus casas y se meta en una tinaja por los siglos de los siglos, lo peor es que este comportamiento miserable, manipulador y demagógico de la izquierda, finalmente, aún es suficiente para timar a algunos ciudadanos, que todavía están pensando en prestar sus votos al partido político que más ha mentido en la historia de este país.

Mirad, a Juan Antonio Lorenzo le tengo pedida una entrevista que aún no me ha concedido. Como me gusta ser sincero y no engañar a nadie, ya os advierto, a vosotros y a él, que la primera pregunta que le haré será: ¿Qué es más vergonzoso, pactar con un partido que no ha protagonizado ni un solo acto de violencia desde que nació o hacerlo con los asesinos de la ETA? Y, acto seguido, añadiré, ¿qué le ha pasado a usted para pasar, en apenas cinco años, de condenar a ETA y sus marcas políticas sin paliativos a defender que se pueda pactar y gobernar con ellos? En tercer lugar, le preguntaré por el título de este blob: ¿Cuál de los 32 puntos del acuerdo le parece fascista? Queda avisado.

Related posts

Níjar limpiara sus playas de residuos con el programa ‘Mi Playa Bonica’

Víctor Arrufat

Manuel Cortes, alcalde de Adra: «La avalancha de gente que llega en estos cuatro días es importante para todo el municipio»

Redacción

Un total de 70 empresas de El Ejido ya disfrutan del distintivo SICTED

redaccion

dejar un comentario