Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «El Gobierno elaboró un comité que decretó que la solución de todo pasa por subirnos los impuestos»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El director general del despacho analiza y detalla la situación impositiva del país.
Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez

Como siempre, ‘esRadio Almería‘ trae el mejor asesoramiento fiscal, contable y laboral de la mano de Asesoría Antonio Pérez. En esta ocasión, el experto encargado de sonar en las ondas de la emisora ha sido Víctor Pérez, director general del despacho que ha tratado en profundidad el problema impositivo de España. En primer lugar, ha destacado lo sucedido últimamente sobre el asunto: «Se elaboró un comité para repensar nuestro sistema fiscal que decretó que la solución de todo pasa por subirnos los impuestos a los contribuyentes». No obstante, el contexto económico de España no permite que nos aprieten más todavía el cinturón: «Igual nos podemos escapar un poco porque tenemos la situación que tenemos, y ciertas subidas de impuestos por impopulares tendrán que esperar».

Related posts

Francisco Javier Fernández Amo, geólogo en Pulpí: «La guía busca promocionar el museo y crear un inventario del Patrimonio Mineral»

Redacción

Diputación embellece los municipios de Fines y Partaloa gracias a las inversiones del PFEA

Icíar Carballo

José María Fernández, concejal de Vera: «Estamos orgullosos por el excelente resultado de la feria»

Redacción

dejar un comentario