Esradio Almería
Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Asesoría Antonio Pérez Destacados Economía

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «El Gobierno elaboró un comité que decretó que la solución de todo pasa por subirnos los impuestos»

El impuesto de patrimonio explicado por el Director General de Asesoría Antonio Pérez.
El director general del despacho analiza y detalla la situación impositiva del país.
Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez

Como siempre, ‘esRadio Almería‘ trae el mejor asesoramiento fiscal, contable y laboral de la mano de Asesoría Antonio Pérez. En esta ocasión, el experto encargado de sonar en las ondas de la emisora ha sido Víctor Pérez, director general del despacho que ha tratado en profundidad el problema impositivo de España. En primer lugar, ha destacado lo sucedido últimamente sobre el asunto: «Se elaboró un comité para repensar nuestro sistema fiscal que decretó que la solución de todo pasa por subirnos los impuestos a los contribuyentes». No obstante, el contexto económico de España no permite que nos aprieten más todavía el cinturón: «Igual nos podemos escapar un poco porque tenemos la situación que tenemos, y ciertas subidas de impuestos por impopulares tendrán que esperar».

Related posts

Más de 60 experiencias para turistas en el programa ‘Tu Otoño en Almería Ciudad»

redaccion

Los profesionales sanitarios del Hospital Torrecárdenas son líderes en certificación de competencias a nivel andaluz

redaccion

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pondrá en marcha un plan de medidas fiscales y ayudas para familias y negocios debido al COVID-19

redaccion

dejar un comentario