Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido y la Asociación de Comerciantes y Servicios impulsan una campaña de promoción para el Día del Padre con el fin de incentivar las compras en el municipio

La propuesta está incluida dentro de las distintas acciones que se vienen realizando desde la concejalía de Comercio y Consumo en el marco de la campaña #yoconsumoenelejido.

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Comercio y Consumo, y la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, han puesto en marcha una campaña de promoción de las compras con motivo del Día del Padre con la finalidad de dinamizar el sector comercial en el municipio.

La iniciativa lleva el eslogan ‘Tú eres mi mejor regalo’ y está incluida dentro de las distintas acciones que se vienen realizando en el marco de la campaña municipal #yoconsumoenelejido, también se persigue animar a los ciudadanos a que salgan a la calle y aprovechen la ocasión para encontrar un regalo que se adapte a sus necesidades en una fecha tan especial como es el 19 de marzo.

La edil del área, Luisa Barranco, ha explicado que “con la campaña pretendemos dinamizar la compra y el consumo en los establecimientos del municipio y ayudar a nuestro comercio de proximidad, que destaca por ofrecer productos de gran calidad con un trato cercano”.

Barranco ha concretado que “para ello, debemos de seguir trabajando, de manera coordinada, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del comercio local y contribuir a su visualización”. De ahí que el gobierno local trabaje, codo con codo, con asociaciones de comerciantes, empresarios y propietarios de negocios en la articulación de distintas medidas que contribuyan a devolverle al comercio local el lugar que le corresponde de cara a que se convierta en un pilar más de la economía del municipio”.

De este modo, para visibilizar al tejido comercial y hostelero para este día, se ha previsto la realización de material promocional que se podrá ver en diferentes soportes, la emisión de cuñas de radio y la difusión a través de redes sociales “con el fin de promocionar y reivindicar la importancia de nuestro comercio local tradicional que tantas ventajas nos ofrece”, ha apostillado la edil.

Related posts

LEIA MAGAZINE #37_ Homenaje a Howlin´ Wolf y Pau Dones, lo nuevo de Pimp Flaco ,Cruz Cafuné y Rosalia. Palmeras Negras y Absolute Terror en La Pajareria o el directo de tus sueños, Balate en el Valhalla y Los Summers y Marrajos en el Port of Spain a falta de barco.

Redacción

Junta y Landaluz afianzan su colaboración para promocionar los productos agroalimentarios de Andalucía

Víctor Arrufat

Diputación y Bayárcal buscan la mejor solución para unir peatonalmente el casco urbano con el Área Recreativa

Redacción

dejar un comentario