Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Qué se puede hacer con los 20.319 millones de euros que el Gobierno se va a gastar en Igualdad?

VÍDEO BLOG #Miedodequé ¿Qué se puede hacer con los 20.319

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Qué se puede hacer con los 20.319 millones de euros que el Gobierno se va a gastar en Igualdad?, por Víctor J. Hernández Bru.

Sí amigos, llevamos mucho tiempo buscando cuál es el fuerte de este gobierno social-comunista, en qué son buenos Pedro I El Falso y compañía, qué es lo que demonios se les da bien. Pues bien, hace tiempo que sabemos que tampoco están precisamente tocados con el don de la oportunidad.

Mirad, a las siete de la tarde de ayer, vosotros yo, si acometimos la temeridad de tener alguna luz encendida, pagamos el megavatio a 700 euros a la hora. Y ojo que todos los expertos apuntan a que la escalada va a continuar y que podría llegar hasta los 2.000 euros el megavatio/hora.

Uno podría pensar que, en esta tesitura, un gobierno normal lo que haría sería orquestar medidas que pudieran favorecer a una población que ya estaba en una situación muy negativa, que ha sufrido una inflación del 6.1% en enero y del 7.4% en febrero, y que ahora ya está pagando la luz a precio del mismísimo petróleo.

Pues ese mismo día y no otro ha sido el escogido por el gobierno de Pedro I El Falso y de la #ministracajera, para anunciar que, en los próximos tres años, va a invertir 20.319 millones de euros en políticas de igualdad. Voy a repetirlo, por si acaso alguien no ha percibido bien la cifra: ¡¡¡20.319 millones de euros en políticas de igualdad!!!

Para que nos hagamos una idea, ese mismo gobierno invierte diez veces menos, 2.354 millones, en ayudas a la dependencia. Repito, ¡¡¡diez veces menos en dependencia que en igualdad!!! Pero hay comparaciones peores: frente a los 20.319 millones de euros en políticas de igualdad, los hombres de Pedro I El Falso invierten 17 millones de euros en la investigación para la obtención de una vacuna española y 2.8 millones en la investigación de enfermedades raras.

Así que, mientras tú y yo pagamos el megavatio a 700 euros a la hora, el gobierno anuncia que se va a gastar más de 20.000 millones en igualdad, para mantener en sus puestos de trabajo a todos los chupópteros y chupópteras que se han convertido en feministas profesionales, es decir, que viven de que exista el problema, al menos en el imaginario colectivo y en las portadas de los medios de comunicación que cobran suculentas campañas publicitarias por mantener viva la llama de tal problema.

Pero, ¿sabes dónde está el problema? El problema está en nosotros, no sé si en ti, desde luego no en mí, pero desde luego en mucha gente cercana a nosotros, que a la hora de introducir la papeleta en una urna, descojonándose de risa por la ocurrencia, escogen para el gobierno a especímenes capaces de gastarse nuestro dinero en estas cosas tan ‘chulas’, cuando luego no tenemos para enchufar la tostadora por las mañanas.

Related posts

La Consejería de Justicia recibe 100.000 mascarillas, 3.000 litros de gel hidroalcohólico y 530 mamparas para los juzgados de Andalucía

redaccion

La Diputación Provincial señaliza otros tres puertos de montaña

Víctor Arrufat

Andalucía recuperará en abril el 80% de los viajeros internacionales previos a la pandemia

Víctor Arrufat

dejar un comentario