Esradio Almería
Destacados Ocio

El Teatro Cervantes cuenta con un nuevo palco en nombre de Biorizon Biotech

La empresa biotecnológica se une a la gran lista de empresas que apuestan por la cultura de la provincia almeriense.

La cultura de Almería, y más concretamente el Teatro Cervantes, están de enhorabuena. El espacio para eventos sigue sumando más empresas en su mecenazgo, en el que cada una de las corporaciones incluidas realiza una aportación directa por y para la cultura provincial. En este caso, será Biorizon Biotech la que tendrá un palco con su nombre en el recinto en cuestión, que actualmente es el principal dinamizador del centro de la ciudad almeriense.

Al respecto, Curro Verdegay, gerente del Teatro Cervantes, se ha mostrado muy agradecido con la buena nueva y así lo ha expresado con un post en redes sociales. El también gerente de KUVER Producciones ha dejado un bonito mensaje para Biorizon Biotech en su muro de Facebook. «Muchas gracias por apostar por Almería, muchas gracias por devolverle a esta provincia todo nuestro sincero apoyo», ha destacado con dos imágenes de la nomenclatura del palco.

El palco lucirá por primera vez mañana jueves 10 de marzo, en el que se proyectará la película de Jonás Trueba ‘Quién lo impide’ a las 18:00 de la tarde. Además, el fin de semana contará con dos grandes eventos de calibre nacional, como el de Mocedades y Los Panchos a las 21:30 horas el viernes o el de Al Dalí Tributo a Mecano, en el que el sábado a las 20:00 horas se hará un repaso de los temas más emblemáticos del grupo, con un show que toca tanto los temas más ochenteros y electrónicos ,como los más recientes.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 18/04/2023

Tecnico Esradio

Emilio Egea, presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Mojácar: «Nos ha costado muchísimo trabajo elegir a los tres finalistas»

Redacción

#COVID-19: 6 nuevos contagios, 1 fallecimiento y 7 curados más en 24 horas

redaccion

dejar un comentario