Advertisement Sucesos | Investigan la agresión a un joven entre cuatro personas a las puertas de un local de copas de Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Sucesos | Investigan la agresión a un joven entre cuatro personas a las puertas de un local de copas de Almería
Actualidad Destacados

Sucesos | Investigan la agresión a un joven entre cuatro personas a las puertas de un local de copas de Almería

Fuentes policiales han comunicado que el video estuvo en su posesión a primeras horas de la mañana pero la denuncia se realizó sobre las 17hs.

La Policía Nacional de Almería investiga la agresión por parte de un grupo de al menos cuatro personas a un joven a las puertas de un local de copas en Almería que fue grabada en vídeo y cuyo contenido se ha hecho viral en las redes sociales y grupos de mensajería instantánea.

Fuentes de la Comisaría de Almería han indicado que el vídeo obra en poder de los agentes desde última hora de la mañana de este lunes. No obstante, no ha sido hasta poco después de las 17,00 horas cuando se ha interpuesto una denuncia al respecto.

Las imágenes muestran a un joven tendido en la acera, a las puertas de un establecimiento de ocio nocturno, al que varios agresores arremeten con patadas, puñetazos e incluso un bastón extensible en varias partes del tronco, extremidades y cabeza, todos ellos con capuchas y gorras y con el rostro cubierto mediante una mascarilla.

Aunque algunas de las personas que aparecen en el vídeo tratan de contener a los agresores mientras que la víctima sigue en el suelo a la vista de los usuarios del pub, no consiguen convencerlos para que remitan en el ataque en el que también vociferan expresiones como ‘maricón’ mientras que el perjudicado les pide que paren.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido realiza cursos de manipulador de alimentos

Diego Fernandez

Afiliaciones masivas en el PSOE antes de las primarias en Almería

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Almería promueve la lectura a través de las redes sociales de la biblioteca central ‘José María Artero’

Diego Fernandez

dejar un comentario