Esradio Almería
Destacados Economía La Hora de la Innovación

Ana Silvia Navarro, responsable de Desarrollo Industrial de Grupo Cosentino: «Ajustamos los programas de desarrollo a las necesidades de la compañía»

La entrevistada ha destacado el gran porcentaje de alumnos que consolidan una plaza en Cosentino tras cursar la modalidad FP Dual.

Como siempre, la innovación y la grandeza a nivel empresarial en la provincia de Almería siempre va ligada a Grupo Cosentino, que está semana ha sido noticia por su apuesta en cuatro títulos de FP, tres de ellos en la modalidad Dual. Para hablar de ello, ha sonado en ‘esRadio Almería’ Ana Silvia Navarro, responsable de Desarrollo Industrial de Grupo Cosentino. En primer lugar, ha destacado el alto porcentaje de éxito en los estudios que tienen los ciclos mencionados: «La verdad que se ha cumplido 100% con las expectativas que teníamos para estos programas. Es verdad que nosotros ajustamos todos los programas de desarrollo a las necesidades que tiene la compañía. Gran parte de los alumnos que cursan esa modalidad, consolidan una plaza en Cosentino». Por otro lado, ha apuntado lo innovadora que es esta nueva forma de enseñar: «La modalidad dual es la modalidad del futuro, es beneficiosa para todos los implicados: empresas, sector educativo, instituciones y alumnos. Los alumnos aprenden de especialistas que les comparten sus conocimientos y sus experiencias».

Related posts

Nueve empresas viajarán a Fruit Logística con Extenda para la promoción del sector hortofrutícola

Víctor Arrufat

Víctor Moreno, sobre La Indomable: “Estamos locos por volver a participar en pruebas”

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento inicia el dispositivo especial de Todos Los Santos en los cementerios, que permanecerá activado hasta el 1 de noviembre

Icíar Carballo

dejar un comentario