Esradio Almería
Destacados Economía

La Unión hará llegar a 120.000 consumidores la variedad Sweet Palermo Chocolate en los principales mercados de España

Los días 2, 3 y 4 de marzo, más de 55 puestos de fruta y verdura permitirán probar y conocer todos los atributos del nuevo y exclusivo pimiento a todos sus clientes.

La Unión, compañía de referencia en la comercialización de frutas y hortalizas, junto con la multinacional holandesa de semillas Rijk Zwaan, presentarán los próximos días 2, 3 y 4 de marzo su nueva variedad de pimiento “Sweet Palermo Chocolate” en los principales mercados de abastos de Madrid, Barcelona y el País Vasco.

Esta nueva variedad de pimiento, comercializada en exclusiva para todo el mercado nacional por La Unión, es el resultado de una apuesta decidida por la innovación y el avance de nuevos productos y calidades desarrollados íntegramente en las fincas experimentales que la compañía mantiene y gestiona en Almería.

Un producto gourmet al alcance de todos

Los mercados de abastos de Chamberí, Chamartín, La Cebada y Santa María de La Cabeza en Madrid; La Boquería, Del Ninot y Sant Antoni en Barcelona y La Bretxa en San Sebastián, La Ribera en Bilbao y el Mercado La Plaza de Abastos en Vitoria son los primeros mercados seleccionado para realizar la presentación de este nuevo producto a los consumidores.

En su objetivo de acercar el producto al consumidor, La Unión colaborará durante los días 2, 3 y 4 de marzo con más de 55 puestos de frutas y verduras de estos mercados, donde se espera que aproximadamente 120.000 personas puedan probar y conocer todos los atributos de las más de 15 toneladas del nuevo y exclusivo pimiento que están previsto se consuman.

Esta primera acción es el inicio de una estrategia nacional de posicionamiento y acercamiento de La Unión con los principales profesionales independientes de la comercialización de frutas y verduras, que se verá complementada con otras enfocadas en exclusiva al ámbito profesional que se desarrollarán inicialmente en Mercabarna y Mercamadrid en las próximas fechas.

Un sabor único reconocido internacionalmente

El pimiento “Sweet Palermo Chocolate” es un nuevo producto al alcance de todos los consumidores que se diferencia del resto por su particular sabor dulce, su color marrón chocolate, una piel fina, muy pocas semillas y muy versátil en la cocina, ya que puede ser consumido en fresco o cocinado. Se trata de un pimiento rico en fibra y con un alto contenido en vitamina C, casi tres veces más que una naranja.

Este nuevo producto ya está a disposición de todos los consumidores españoles que lo han vuelto a premiar, por tercer año consecutivo, con el sello Sabor del Año 2022, un galardón que identifica a aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor único y diferencial. Este reconocimiento se une a otros como el recibido en 2020 por el International Taste Institute “Superior Taste Award”, un galardón otorgado por un jurado compuesto por Chefs & Sumilleres cuya estricta metodología de degustación han contribuido a que sea la certificación independiente más reconocida del mundo, 100% focalizada en el sabor. Año tras año, La Unión sigue apostando por productos que no solo conllevan un reconocimiento a nivel comercial, sino que además buscan el éxito y la distinción. En esta ocasión, como uno de los sabores mejor valorados dentro de su categoría. Premios como este empujan a la compañía a trabajar constantemente en el desarrollo de nuevas variedades centradas en la calidad y la excelencia de sabor de cara a las próximas campañas.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El golpe de Estado del Frente Popular del Siglo XXI

Victor Hernández Bru

Los concejales de Seguridad y Función Pública se reúnen con mandos y sindicatos para seguir mejorando el Cuerpo de Bomberos  

redaccion

‘esRadio Almería’ participa en ‘La Noche de Dieter’ con un reportaje sobre las colas del hambre

redaccion

dejar un comentario