Esradio Almería
Descubriendo Almería Destacados Economía

‘Descubriendo Almería’ | Digitalización en Vélez Rubio y astronomía en Cabo de Gata

DESCUBRIENDO ALMERÍA
esRadio Almería estrena un programa que, con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, se abordará la actualidad turística desde distintos puntos de la provincia.

Arranca ‘Descubriendo Almería’, un espacio pensado para todos aquellos que no se conforman con cualquier turismo, sino que vienen a nuestra tierra buscando la excelencia, y que es posible gracias a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

En el programa de hemos podido charlar con la concejal de Turismo de Vélez Rubio, Concepción Pérez, acerca de unos proyectos que están realizando junto a la Consejería de Turismo. También hemos hablado a fondo de las distintas actividades que se pueden realizar en el Parque Natural Cabo de Gata Níjar, para ello, hemos contado con la presencia de Iñaki García, propietario y guía de Astronomía Cabo de Gata y con Fernando Alonso de la oficina de Turismo de San José.

Related posts

FICAL abre las votaciones para otorgar el Premio RTVE

Jose Antonio Bayo

Enfado monumental del alcalde de Almería con el PSOE, al que acusa de comportamiento «mezquino» ante el fallecido por la gota fría

redaccion

Una jornada de IPMWorks sobre control biológico de pulgón en melón demuestra su efectividad

Redacción

dejar un comentario