Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sucesos | Cruz Roja atiende a 51 personas rescatadas de pateras en las últimas horas en el litoral de Levante

Sucesos | Cruz Roja atiende a 51 personas rescatadas de pateras en las últimas horas en el litoral de Levante
Los equipos de respuesta inmediata ante emergencias se han activado en cuatro ocasiones en el puerto de Almería, la última para atender a los 15 ocupantes de una embarcación a la deriva frente a la costa de San José, en Níjar.

Cruz Roja ha prestado asistencia humanitaria a 51 personas rescatadas en las últimas 24 horas de pateras localizadas en el litoral del levante de Almería.

Los equipos de respuesta inmediata ante emergencias (ERIEs) se han activado en cuatro ocasiones en el puerto de Almería, la última para atender a los 15 ocupantes de una embarcación a la deriva frente a la costa de San José, en Níjar.

Según ha informado a Europa Press la ONG, en la tarde del lunes se llevaron a cabo en el puerto de otras dos actuaciones para dar auxilio a 12 y ocho personas rescatadas de sendas pateras.

El primer ERIE de la jornada se activó pasadas las 11,00 horas para prestar asistencia a 16 personas, en aparente buen estado de salud, que viajaban a bordo de una embarcación avistada por Guardia Civil en Carboneras (Almería).

Related posts

La Junta invierte 807.794 euros en municipios del Almanzora para mejorar infraestructuras

Sofía Terrón

La Comisión Provincial de Patrimonio aprueba el proyecto de rehabilitación de la Muralla Sur de La Alcazaba

Víctor Arrufat

Diego Cruz: «Obús actuará mañana, 27 de agosto, en la Plaza Vieja con entrada gratuita»

Icíar Carballo

dejar un comentario