Esradio Almería
Destacados Municipios

Antonio Orozco y Sergio Dalma actuarán este verano en Berja

Las entradas estarán a la venta este jueves a partir de las 12:00h en El Corte Inglés, Bravoentradas y los puntos de venta habituales.

Antonio Orozco y Sergio Dalma son los primeros artistas confirmados por el Ayuntamiento de Berja para los festivales ‘Disfruta Berja 2022’ como propuestas de ocio previas a la Feria y Fiestas del municipio y que tendrán como escenario la Plaza de Toros de Berja.

Nace ‘Disfruta Berja’ con seis grandes espectáculos en el municipio que se irán conociendo en las próximas semanas y que servirá como preludio a la Feria 2022 en la que cobrará especial protagonismo la Feria del Mediodía que, si la situación epidemiológica de la Covid-19 lo permite, volverá con grandes novedades.

Antonio Orozco, tras su lleno absoluto en el coso virgitano en 2017, vuelve el 23 de julio de 2022 con su gira Aviónica. Por su parte, Sergio Dalma llega a Berja el 29 de julio con su tour Alegría, un nuevo trabajo discográfico cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.

Las entradas para estos dos conciertos saldrán a la venta a las doce del mediodía de este jueves 24 de febrero en El Corte Inglés, bravoentradas.es y en los puntos habituales de Berja con precios en ambos espectáculos de 25 euros en las entradas de grada y 30 euros en entradas de ruedo, precios a los que habrá que añadir los gastos de gestión si se realiza online.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha destacado durante la presentación que desde el Ayuntamiento “seguimos trabajando en nuestro empeño de mantener a Berja como referencia cultural en la provincia de Almería”.

El concejal de Fiestas, Rafa Villegas, ha puesto en valor “la apuesta por espectáculos de primer nivel para todos los públicos y que así sea uno de los Festivales más dinámicos para los ciudadanos con precios de los más populares de toda España”.

El edil ha añadido que estos dos conciertos “son el principio de una programación muy completa y variada que se podrá disfrutar durante el verano en Berja”.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. El esperado regreso discográfico de Antonio Orozco ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino. Así como disco de oro digital por la descarga del single “Entre sobras y sobras me faltas”, que acumula más de 15,1 millones de visualizaciones en YouTube.

Con este nuevo proyecto Antonio Orozco ha iniciado su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour culminó el pasado verano con 53 conciertos, 50 de ellos sold out y más de 80.000 espectadores. En 2022 pondrá rumbo a México y Latinoamérica y después continuará girando por España. La gira aterrizará finalmente, en el último trimestre de 2022, en grandes arenas como el WiZink Center de Madrid (22/11/22) o el Palau Sant Jordi de Barcelona (1/12/22). Antonio Orozco ha deleitado a su público con las canciones que le han convertido en uno de los artistas más queridos y laureados de la escena musical actual, posicionando Aviónica Tour como una de las giras más aclamadas y exitosas del año.

Tras cosechar incontables éxitos con su tour 30… y tanto, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará el 29 de julio en la Plaza de Toros de Berja. Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.

Con este necesario paso adelante, el cantante de Sabadell demuestra que sigue en plena forma mediante singles luminosos como La Noche de San Juan, donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura.

No es poca cosa para un artista con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Durante 2022 Dalma repartirá su Alegría por toda España y Latinoamérica.

Related posts

Cosentino acoge una Jornada Final de Transformación Digital Educativa con unos 90 coordinadores

redaccion

Almería conmemora el Día Mundial Sin Alcohol con una jornada de actividades lúdicas y de prevención

Redacción

Maria del Mar Calatrava, concejal de Hacienda en Níjar: «La deuda en el municipio nijareño dejada por el anterior gobierno socialista asciende a 1,2 millones de euros»

Carlos León

dejar un comentario