Esradio Almería
Destacados Ocio

Víctor Hernández Bru presentará el cartel de ‘Semana Santa Almería 2022’ de La Tertulia Cofrade ‘El Guardabrisas’ y Hermandad de la Caridad

La Tertulia Cofrade 'El Guardabrisas' y Hermandad de la Caridad presentan el cartel de 'Semana Santa Almería 2022'
El director de esradioalmeria.com y radiomarcaalmeria.com será el encargado de presentar el cartel el próximo 26 de febrero a las 20:00 horas en la Casa de la Hermandad de la Caridad.

Desde el pasado mes de septiembre, la emisora local esRadio Almería, cuenta con un espacio semanal con sello propio para el análisis plural, el diálogo abierto y una amplia información cofrade: la Tertulia Cofrade «El Guardabrisas», compuesta por Víctor Pérez, José Antonio Sánchez y Daniel Valverde.

De este modo, el periodista almeriense, Víctor Hernández Bru, ha agradecido esta oportunidad que le han brindado sus compañeros de la Tertulia Cofrade ‘El Guardabrisas’ y Hermandad de la Caridad. Dicha presentación tendrá lugar el próximo 26 de febrero a las 20:00 horas en la Casa de la Hermandad de la Caridad (calle Doctor Aráez Pacheco, 8, Almería). Además, en el acto del Cartel de Semana Santa 2022, también presentarán su guardabrisas, tallado por José Ángel Banegas y dorado por Paco Salas.

Aquí puedes escuchar la tertulia del pasado 20 de febrero, donde los costaleros animan a los oyentes y seguidores a acompañarles durante la presentación.

Related posts

Mojácar comienza la Semana Santa con todas sus playas y servicios listos y con una ocupación que ronda el 90%

Icíar Carballo

David Bisbal manda un mensaje de ánimo a los almerienses durante el estado de alarma

redaccion

Varios centros asistenciales del sistema público inician su plan de mentoría con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

redaccion

dejar un comentario