Esradio Almería
Actualidad Destacados

Dimite Teodoro García Egea

Dimite Teodoro García Egea
El número dos de Casado deja su puesto tras una mañana caótica. Fuente: www.libertaddigital.com.

El número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha dimitido como secretario general del Partido Popular después de hablar con Pablo Casado.

Lo ha hecho tras una mañana caótica en la que se han producido dos dimisiones de reconocidas ‘casadistas’, Belén Hoyo y Ana Vázquez. Hecho que se han sumado al comunicado que ha emitido su grupo parlamentario retirándole su apoyo a Casado.

La dirección del Grupo Parlamentario Popular ha pedido en un escrito «la destitución inmediata del Secretario General del Partido Popular y la convocatoria de un Congreso Extraordinario». «Ya no hay marcha atrás», sentenciaban. Entre los firmantes estaban, entre otros, el casadista Aldolfo Suárez Illana o el exjefe de Gabinete de Casado, Pablo Hispán.

Los representantes de Galicia en el Congreso también se sumaban a la desbandada este martes a primera hora y lo hacían en las redes sociales compartiendo el manifiesto en el que militantes del PP y cargos de la formación pidieron este lunes la dimisión de Pablo Casado.

Related posts

#Covid19 Almería: Ligero descenso de casos positivos aunque hay que lamentar un fallecido

redaccion

Vera inaugura el Belén Municipal en el Convento de la Victoria de la localidad

Icíar Carballo

PRIMICIA esRadio Almería: Ramón Fernández-Pacheco será el número 2 de Javier Aureliano García

redaccion

dejar un comentario