Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido y Carrefour estrechan lazos de colaboración para promover la compra y el consumo de productos locales

La edil, Luisa Barranco, se ha reunido con el gerente de la empresa, José Luis Alba Podadera, para impulsar diversas actividades conjuntas.

Luisa Barranco ha mantenido una reunión con el gerente de Carrefour AlmerimarDentro de la campaña #yoconsumoenelejido impulsada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, se están impulsando diversas actividades que tienen como finalidad promover la compra y el consumo en los establecimientos del municipio.

En esta línea, la edil del área, Luisa Barranco, ha mantenido recientemente una reunión con el gerente de la empresa Carrefour Almerimar, José Luis Alba Podadera, para estrechar lazos de colaboración y promover acciones conjuntas que impliquen la promoción de productos de carácter local a través de un gran escaparate como es esta gran superficie comercial.

La propuesta, que será trasladada a los comerciantes en próximos encuentros, aborda la iniciativa de crear un espacio en Carrefour que estará dedicado en exclusiva a la venta de productos locales. Barranco ha destacado que “este rincón se presentará bajo el sello ‘El Ejido Gourmet Quality’, generando valor añadido entre los productores y el tejido comercial”.

Además, la edil ha detallado que “en este espacio vamos a poner de relieve la tradición y el espíritu artesanal más auténtico de nuestra tierra, en definitiva, es una apuesta por aquello que nos hace únicos y un referente mundial, la calidad de la producción ejidense”.

Related posts

Pedro Rollán destaca el apoyo al cambio y a la gestión municipal de Lourdes Ramos

Redacción

#RadioblogNoticiasdeAlmería, por Rafael Martos: ‘Andalucía sentenciada’.

redaccion

El PSOE apuesta por afrontar las “deficiencias” del parque de Los Bajos que lleva casi tres años en pie y costó 6 millones 

redaccion

dejar un comentario